Falta 1 mes para olvidarme de todo aquello qué me proporcionaba una felicidad.
Mario y yo sentimos este cambio tan próximo de inmediato, me dan ganas de llorar con el y decirle que lo quiero tanto, pero mi cobardía me lo impide.
La verdad siento una gran tensión que no me deja dormir y lo siento en todos mis huesos, para no sentir esa ausencia me coloco unos audífonos y pongo a la máximo una canción que acabo de conocer, You Only Live Once- Suicide Silence, la acabo de conocer y me encanta la canción cuando las escucho siento que me electrifica todo y me hace olvidar cada rincón de mi alma.
Llego a la escuela y veo a Mario, como lo quiero, me saluda y empezamos una charla del fin de semana, le confieso que me he pegado en la nariz con un tendedero, sin embargo no le confieso lo del corte, con una dulce voz me dice que tenga cuidado y me agarra mi nariz y la acaricia un poco, un gesto lindo.
Entro al salón y Marleme esta llorando inconsolablemente, me acerco a ella y le pregunto ¿Qué sucede? Ya se que si levanto su manga veré unas horribles cortadas.
- Mi padre, como lo odio, no me quiere solo quiere a mi hermano-
Siento un profundo dolor en mi ser y le pregunto.
- Dime que no lo hiciste ¿Te has autolesionado? Aun yo sabiendo la respuesta me atrevo a decir eso.
Ella me contesta la pregunta subiéndose la manga del suéter; lo que estoy viendo es impresionante, hay cortes por todos los lados de su brazo y escurren un poco de sangre, cuando me acerco para abrazarla veo como sus lágrimas paran y a continuación todo pasa tan rápido, sus piernas ceden y ella cae al suelo sin ningún limite sin que yo la pueda agarrar, siento una desesperación, terror, de inmediato me empiezan a sudar mis manos y lo único inteligente que se me ocurre es gritar.
- ¡Ayuda! - repito varias veces y sin que me de cuenta se me empieza a nublar la vista.
Se acerca Mario y me ayuda a llevarla a dirección, estoy llorando, dentro de algunos minutos llega la ambulancia y se la llevan a lo lejos la veo inconsiente, como una muñeca de trapo; hay una pequeña pausa en mi vida y reflexiono ¿Por qué a la gente buena le toca una vida tan mala?
ESTÁS LEYENDO
Marginada.
Teen FictionLila es una chica joven que se le presenta una decisión difícil que sin querer va a cambiar el rumbo de su vida, ahora será muy pesada y la va a orillar a tomar decisiones extremas e inconscientes. Amor, desamor, excluimiento, tristeza, dolor, todo...