Hoy fui al doctor y he tenido una. buena noticia ¡He crecido 5 cm! Probablemente ya pueda entrar a un casting de Nick, esperaré a que haya uno y no dudaré no un instante en inscribirme.
Mi mamá todavía no me ha dejado salir, aunque le diga que necesito ir a ver a Marina; la extraño demasiado ¿cómo le estará llendo en la secundaria? A mi en lo personal me ha ido bien y en estos momentos son gloriosas las oportunidades que se me presentan. Me importa muy poco si soy aceptada en el grupo, cuando empiece a ser más atractiva van a arrepentirse de haberme tratado así. Todo sucede a su tiempo y estoy esperando ese momento.
Escucho el tono de mi celular ¿Quién podría ser? Casi a nadie le doy mi número.
—¿Hola?
—¡Hola! ¿Hablo con la señorita Jaramillo?
—Claro ¿Y con quién hablo?
—Cierto, soy Nick y te tengo una sorpresa.
—Aja, ¿Cuál?
—Pues estoy afuera de tu casa y...
Me asomo por la ventana y precisamente esta él con varios amigos.
—Pero... ¿Qué haces aquí? ¡Vete!
—Ahí está el detalle, te quiero invitar a que vengas a ver mis preciosas chicas modelar y si gustas ir después a una fiesta para festejar 5 años de la escuela.
—Sabes que no puedo salir.
—Oh, eso no lo sabia, pero si saltas de tu ventana mis chicos y yo te agarramos y nos vamos felices ¿qué opinas?
—¡Que es una locura! No lo haré Nick.
—Por favor, será seguro y te traeremos de vuelta antes de las 5:00 p.m.
Me quedo pensamos un momento, suena alentadora la oferta, pero no lo conozco de nada.
—¡No te conozco! No se si eres un traficante o algo parecido.
—Mira, si quieres sólo vas a ver a mis chicas y te traeremos de vuelta a casa. Ya será para la otra la fiesta ¿va?
No suena mal, últimamente me hace falta salir y conocer nuevas personas.
—Esta bien, pero... —me interrumpe antes de terminar mi frase.
—¡Nada de peros! ¡ Salta ya!
Lo miro por la ventana y tiene una manipuladora sonrisa, cuelgo en teléfono y abro la ventana. Sus chicos y él me estás esperando haciendo una cuna con sus manos, cierro los ojos y salto.
—Hola princesa ¿Ves como no es difícil? Vámonos.
Nos subimos al auto y maneja rápidamente hasta llegar a una casa rosa en donde hay un letrero Escuela de Modelaje "Sombras de estrellas"
—Vaya nombre —digo con tono burlón.
—Es bello como todo lo que nos espera ahí adentro, vamos sal.
Me extiende la mano y la tomo para bajar.
—Eres peligrosa y necia, una mezcla justa y casi perfecta.
—No existe lo perfecto —menciono con indiferencia.
—Pero eres lo más cercano a ello.
—Guarda silencio y entremos.
Me toma de la mano y abre la puerta fuertemente
¡Impresionante! Es lo más perfecto que he visto, hay globos y serpentina por todas partes. Un enorme cartel que dice "Bienvenida princesa"
—Hagan su trabajo chicas, tenemos a una invitada.
Todas asienten con una gran sonrisa y empiezan a hacer una pasarela.
Todo me da vuelta en mi cabeza, todas son hermosas a pesar de sus diferencias. Me siento en un banco mientras Nick les da ordenes.
—¡Bien chicas preciosas! Es hora de terminar, cambiense para celebrar a ésta escuela. —Todas gritan de emoción y van a cambiarse
—¿Qué te pareció, Lila,
—Me encanto
Me toma de la cintura y me estrecha contra el haciendo que nuestras respiraciones se sientan mutuamente.
—¿Y sabes qué? Yo quiero que tú seas parte de todo esto.
Lo miro a los ojos, pero no contesto.
—¿A si? Pues ya me tengo que ir si no mi mamá se dará cuenta.
Me hace una seña de afirmación y subo a su auto.
—¿Cuál es tu plan para que entre a casa?
—Traigo una cuerda para que subas.
Llegamos a casa y Nick empieza a amarrar la cuerda.
—Lila, piensa lo que te dije. Realmente quiero que seas parte de mi.
—Lo pensaré, fue increíble lo que vi. Gracias por invitarme. —Le doy un beso en la mejilla.
Me despido y empiezo a subir la cuerda, cuando llego le indico con mi mano un hasta luego.
Suspiro y voy directo a lo cama a dormir,hoy fue uno día fantástico.
ESTÁS LEYENDO
Marginada.
Teen FictionLila es una chica joven que se le presenta una decisión difícil que sin querer va a cambiar el rumbo de su vida, ahora será muy pesada y la va a orillar a tomar decisiones extremas e inconscientes. Amor, desamor, excluimiento, tristeza, dolor, todo...