Suspiro y abro los ojos para verme en el espejo, luzco casual y de acorde a mi edad. Miro mi recámara y casi está vacía a excepción de que mi cama está en el lugar de siempre, sólo que encima de ella hay dos maletas que contienen lo más preciado que tenía en éste lugar.
-Bien Lila, tú te buscaste ésto y lo debes de afrontar - tomo mi antiguo celular y como es de costumbre veo mi inicio repleto de notificaciones de llamadas perdidas... de Nick.
Reflexiono sobre lo que voy a hacer y me decido.
Suena el tono de espera y aparece alguien en la línea.
-¿¡Lila!?
-Terminar 1,corre.
Ocho segundos transcurridos y termino la llamada.
-¡Lila! ¿Ya estas lista?
Tomo la caja que está en el mismo lugar que hace 2 años y la guardo en mi bolsa. Bajo las escaleras con mis maletas y sonrío a mi mamá.
-Estoy más que lista.
Subo mis maletas al auto y subo a él. Nervios, miedo y nostalgia me invaden y veo poco a poco como la casa que me vio nacer se aleja cada vez que las llantas dan una vuelta.
Dos destino y una salida, hago lo mejor que puedo en tomar decisiones, sin embargo esta es muy complicada.
Bajo antes de que mi mamá me llame como de costumbre y espero en la sala impaciente.
-¡Wow! Ahora me has ganado, ¿estas lista, princesa? ¿llevas todo?
-Espero...
Nos subimos al auto y el novio de mi mamá está listo para llevarnos a su casa. Hace. Un año mis padres se separaron y mi madre decidió mudarnos a la casa de su novio.Terminal 1,estoy en ella y espero a que nuestro vuelo sea mencionado para irme de todos estos recuerdos que me aquejan. Miro al suelo y mi madre se ha ido a comprar con Héctor.
-Así que esta es la nueva Lila.
Despego la vista del suelo y veo al chico que me cambió la vida.
-Nick... -digo susurrando.
Él se acerca a mi y me levanto conteniendo las ganas de abrazarlo.
-¿Qué haces aquí? ¿Otra vez escapando de las cosas?
Hago una mueca y tomo carácter.
-Pues ya vez, ya es costumbre. Sé que es un error, pero ya no hay vuelta de hoja.
-Las decisiones pueden estar influidas por varias personas o acontecimientos, pero tú puedes ignorar todo eso y al final nadie va a tomarla sólo tú. Mírate, ya eres grande y sabes tomar las decisiones que más te convienen no te dejes influenciar por las decisiones de los demás. Eres única y nunca me cansaré de decírtelo, lo supe desde el primer momento en el que te vi en el parque.
-Siento haberte metido en líos por lo de...
-Eso ya paso, asuntos que puedo resolver, nada de que preocuparse.
-Me siento culpable -mi vista se nubla y prosigo -,si yo hubiera leído la carta...
-No lo pudiste parar, él tomó esa decisión nadie lo obligó.
Me seco las lágrima y saco la caja que Mario me dio para Nick.
Toma, me la dio para ti. No la he leído y está intacta.
-Bueno, creo que es hora de saber que contiene esa caja.
La abre y saca la carta para después leerla.Hola Nick. Disculpa por causarte un problema, puesto que era mi oportunidad de acabar con esto de un manera rápida y sin que nadie me interrumpiera. Te pido que cuides mucho a Lila y que le brindes el amor que no le pude dar debido a la gran tontería que hice, pero en fin, apoyala en sus sueños y no la dejes ir.
Te observaré en cualquier lado que esté.-¿Qué opinas, mi pequeña Lila?
-Tú me diste lo que estuvo en tus manos.
-¿Por qué te alejaste de mi?
-Las cosas a veces no salen como uno piensa.
-¿Cuándo regresarás?
-No lo se... -menciono con voz quedada.
-Te esperaré todo el tiempo necesario para verte sonreír y para tenerte de nuevo en mis brazos.
Mi vuelo se anuncia y mi madre se va acercando.
-Te quiero como a nadie y yo te escogí porque eres la indicada.
Nos abrazamos con mucha fuerza y se despide con una sonrisa entre lágrimas.
Tomo mi maleta cabizbaja y sigo a mi madre.Dos años de ausencia debió de ser doloroso, de igual manera yo también esperaré a que él vuelva a mi.
Me voy con mi madre y con Héctor mientras me voy despidiendo de Nick... te extrañaré.
ESTÁS LEYENDO
Marginada.
Teen FictionLila es una chica joven que se le presenta una decisión difícil que sin querer va a cambiar el rumbo de su vida, ahora será muy pesada y la va a orillar a tomar decisiones extremas e inconscientes. Amor, desamor, excluimiento, tristeza, dolor, todo...