Sin pensarlo y sin preverlo, hoy es el día de decir adiós, me pongo mi uniforme y pienso en todo lo lindo que he pasado alado de mis amigos y sobre todo con Mario. Yo sabia que este día iba a pasar momento, busco una carta que me hizo Mario y la aprieto contra mi pecho, suspiro y pienso como lo voy a extrañar.
En el camino pienso como el me salvo mi vida de una época muy fea y casi lloro. Le he hecho una última carta en donde le expreso que lo quiero mucho y que personas como el son difíciles de conseguir y que el nunca sea una pieza más de un juego, un claro ejemplo era cuando era novio de Gaby y ella lo aconsejaba para que me jugara un par de bromas.
Ignoro todo lo que me ha sucedido en el pasado, ya no tiene sentido recordarlo, ahora yo soy su novia y soy realmente feliz. Por fin he llegado a la escuela, siento como mi vista se empieza a nublar y mi corazón quiere comunicarme que por más que yo quiera e intente hacerme creer que Mario y yo vamos a estar juntos más tiempo lo único que estoy haciendo es mentirme ¿Acaso no recuerdo a las chicas mucho más lindas que yo? Lo voy a perder.
Entro, suspiro y trato de recordar que esto no es el final. Lo veo sentado, me acerco y le doy la carta que le he hecho no aguanto las ganas y lo abrazo un par de minutos.
- Todo va a estar bien Lila, te iré a ver e iremos a muchos lugares. Mira al cielo, en las nubes está escrito con tinta invisible que tu y yo vamos a estar juntos en todo momento, eres la más hermosa, todo estará bien. - menciona Mario.
- Quisiera decirte lo mismo, soy un fracaso en esto, te quiero con todo mi corazón y quiero que sepas que eres de las mejores personas que he podido conocer, mi corazón te lo he dado ciegamente, no he visto las adversidades que me han puesto para llegar a ti, me he tirado al vacío para ser feliz y estoy eternamente agradecida por lo que haces por mi. Te quiero locamente siempre voy a estar contigo, siempre. -
Se acerca a mi y me da un beso tierno, lleno de emociones. Me separo de él y lo abrazo.
- Ten esta carta, la hice con todo mi empeño. - susurra Mario
Me alejo sigilosamente y me voy con Marina. Todo se ha ido abajo, tardo más en llegar con ella que en llorar.
- ¡Lo quiero, me duele dejarlo, me duele dejarte! -
Empiezo a llorar inconsolablemente.
Empezamos a llorar las dos, tengo ganas de despertar de esta pesadilla, pero lamentablemente esto es la monstruosa realidad.
Me despido de todos y me voy cabizbaja, todo lo que he construido se ha desvanecido en mis manos como agua.
No vida, no esperanza, no futuro.
Ahora mi tristeza la volveré a ocultar con una sonrisa.N/A: Hola Florecillas, un pequeño aviso, los lunes ya no habrá doble capitulo. Lo siento.
¿Qué les parece la portada? Por favor comenten.
Con mucho amor: MarNegroLila.
ESTÁS LEYENDO
Marginada.
Teen FictionLila es una chica joven que se le presenta una decisión difícil que sin querer va a cambiar el rumbo de su vida, ahora será muy pesada y la va a orillar a tomar decisiones extremas e inconscientes. Amor, desamor, excluimiento, tristeza, dolor, todo...