ESPECIAL.

29 3 0
                                    

Diooooos!!!! Muerooo. Ya 204 visitas. ¿Cuándo fue que llegamos hasta ahí? Superamos la meta :) He decidido hacer un Especial sobre este día de San Valentin, Ja Gaaay. Va a ser el día de San Valentin de Lila.
N/A: CABE RECALCAR QUE EN ESE ENTONCES LILA NO TENIA NOVIO.

Es un día hermoso para mi, tal vez para otras personas el mas feo para celebrar este día de dar y recibir amor, hay un cielo grisáceo con nubes que avisan que dentro de poco lloverá, " Le conté mis problemas al cielo y el también empezó a llorar".
He salido de casa, pronto veré a Marina he iremos a patear traseros, mentira, solo daremos la vuelta. Realmente este día es muy aburrido, la mayoría de la gente se estresa pensando que harán este día, pero no solo este día es para demostrar el amor que sentimos a las personas, debería de ser Diario, pero uno que más quiere que el mundo entienda pero lamentable no se puede.
Después de caminar iremos a su casa a ver una película, voy caminando relajadamente rumbo a la casa de Marina, durante el camino me imagino un momento de mi vida con alguien no precisamente Mario, voy pensando en un chico de estatura más alta que la mía que no es muy difícil de tenerla, un cabello desordenado y que no sea tan meloso, no me gusta que sean tan amorosos conmigo, parezco el Grinch del amor, nada me parece. Por fin llego a la casa de Marina, toco a la puerta e instantáneamente me habré Marina, me recibe con un gran abrazo y grita desde la puerta.
- Ya me voy, nos vemos. -
En el camino Marina habla la mayor parte del tiempo .
- Lila, ven te voy a llevar a un parque, hay una sorpresa ahí. -
Al momento de decir sorpresa me empiezo a poner nerviosa, eso de las sorpresas siempre me dejan un mal sabor de boca. Vamos caminando hasta llegar al parque, se ve como un parque normal, en una de las bancas hay un chico sentado, nada fuera de lo normal.
- Bien, hemos llegado. - menciona Marina. Se para atras de mi y me tapa los ojos.
- Vamos Marina, basta de bromas. - le digo
- Solo sigueme, no pasará nada. -
Me va dirigiendo y me siento en una banca. Por fin me destapa los ojos ,me cuesta trabajo ver bien, veo a mi derecha al chico que vi cuando llegue, todo pasa tan rápido, cuando volteo el se acerca a mi y me roba un beso, me quedo pasmada, me alejo del chico y me levanto de la banca. Marina grita alegue.
-¡Feliz día de San Valentin, fea!
Se empieza a reír, que rollo, no lo puedo creer mi primer beso con un desconocido, bueno, no lo contare.
Salgo corriendo del parque de inmediato, ¡Que amistades las de hoy! Sin darme cuenta estoy riendome, sin duda alguna Marina me ha hecho el día de San Valentin más bonito de lo que llevo de vida...

Jo, fue todo.
Feliz día, disfruten estas pocas horas y recuerden no solo es este día para demostrar a las personas que las queremos, hay que hacerlo todos los días.

Marginada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora