Pense en la carita de Diego cuando tenia 13 años y la compare con la de haora y no pude evitar soltar una carcajada.
Diego entro en la habitacion y me pillo acostada en la cama de la hermana,entro y se sento a mi lado.Yo no me di cuenta de que estaba,ademas estaba con los cascos,y cuando yo estoy con los cascos para mi es otro mundo.
Diego se sento a mi lado y ahi note que estaba.
Yo:Diego!
Diego:Lidia! Jajajajajaja menudo susto tia jajajajaja
Yo:Jajajajajaja.
Diego:Nos vamos ya?
Yo:Vale.
Diego:Jajajajaja aun es muy temprano.
Yo:Lo haces a posta hee!
Diego:Ya jajaja
Yo me di vuelta y me tire en la cama con los cascos.Diego se me hacerco y me los quito.
Diego:En serio, estas muy cambiada.
Yo:Diego ya me lo dijistes jajajajaja
Diego:Ya pero es que es impresionante el cambio que distes en seis meses.
Yo:Jajajajaja bueno mejor dejemos lo de el cambio aparte jajajajaja
Diego:Vale,bueno y que tal en el insti?
Yo:Una mierda,es dificil y por cualquier cosa te hechan borona.
Diego:Y las notas.
Yo:Ni me hables de las notas,deje 4 y parezco la princesa esa encerrada enuna torre.
Diego:Y los chicos jajajajajaja...nos llega a escuchar tu padre hablando de chicos y nos mata jajajaja.
Yo:Pues que sa valla acostmbrando jajajaja
Diego:Pero tienes algun novio,rollo o algo?
Yo:Diego pues noo!!
Diego:Jajajajaja
Yo:Es raro todo eso ¿no?
Diego:Porque?
Yo:Pues porque esto seria normal que lo hablara con Noa.
Diego:Si estas incomoda paro.
Yo:Jajajajaja no es que estea incomoda solo que se me hacer raro.
Diego:Jajajajaja bueno ....vamos ya?
Yo:Es vroma o lo dices de verdad?
Diego:Verdad jajajajaja
Yo:Vamos.
Salimos de casa y vajamos al portal.Diego llamo a un taxi y subimos en el.
Diego:Bueno vamos a la discoteca?
Yo:Vale por mi si.
Diego hablo con el taxista para decirle a donde nos tenia que llevar.
Mire por la ventanilla y pude ver las calles llena de luces,con la nieve en las haceras.
Diego:A que es bonito?
Yo:La verdad es que si.
Llegamos a la discotea y veo que hay una cola de gente muy alta.Coji a Diego de la mano y nos pusimos al final de la cola.Estaba muy nerviosa porque no me ivan a dejar entrar y no queria que Diego me dejara sola afuera, con el frio que hacia ai.
Diego:Lidia tienes frio?
Yo:Diego si no me dejan entrar nos vamos a casa pero no me dejes sola aqui fuera.
Diego:Como ? Jajajaja yo he venido aqui para entrar,si a ti no te dejan entrar no es mi problema.
Yo le solte la mano y le mire con cara de matarlo.
Yo:Seras cabron!
Diego:Es broma,como te voy a dejar aqui sola,con el frio que hace??
Yo:Eres tonto!
Llegamos a la entrada y el portero solo dijo adelante.Entramos y mire a Diego.
Yo:Tu que le hicistes a esta pora que te dejara pasar sin mas?
Diego:Jajajajaja eramos amigos en el instituto.
Yo:Jajajajaja
Entramos en la discoteca y nos senatmos en una mesa.
Diego:Olle de verdad que no tienes a nadie?? Me refiero,no tienes novio?
Yo:Diego no,porque lo preguntas?
Diego:Es que estas tan crecida,me refiero a que te hicistes mallor asi tan derepente.
Yo:Me estas queriendo decir que estoy mallor?
Diego:Si pero no en ese plan,me refiero a que estas muy guapa y muy madura,que ya no eres una cria.
Sus palabras me llagaron a el corazon.lo unico que me salio fue mirar hacia otro lado y soltar una risilla tonta.
La verdad es que nunnca me habia parado a pensar en los chicos,porque en el coloe habia un jilipollas que se metia conmigo y me decia que era un feto,apartir de ese momento odie a todos los chicos por igual.
Diego:Te atreves a bailar?
Yo:Bueno vale.
Me cojio la mano y me llevo a la pista,primero la musica era electronica asi que no me hacerque mucho a el,derepente la musica combio de un momento a otro y era una lenta,todo dios estaba en pareja,Diego ni iva a ser menos.
Yo estaba de espalad a el,en un instante noto que sus manos estan an mi cintura y su cuello en mi hombro.Me guiro y coloco mis brazos encima de sus hombros,nos movemos de un lado para otro,lentamente,apollo mi cabeza en elpecho de Diego y despues de unos segundos asi Diego se separa de mi y me levanta la cara con la mano.Me quedo mirando unos instantes.
Diego:Lida, ya no eres la misma sabes?
Yo:Lo se.
Se hacerco a mi y me abrazo.Al acabar la canion fuimos a la mesa , yo miraba bailar a las perosnas que estaban en lapista,mira una vez a Diego y me estaba mirando.Su mirada estaba clabada en mi.
Yo:Diego voy a la barra ¿vienes?
Diego:Si ,ve que te sigo.
Mientras ivamos andando,busco algun lugar entre tanta gente.A lo lejos veo a Tamara.
Yo:Diego mira, esa no es Tamara??
Diego:Si, vamos a ver que hacer?
Yo:Vamos!
Ivamos andando en direccion a Tamara,cuando levanto la vista y iro hacia ella,veo una coas espantosa!.Tamara se esta besando con otro!!Joder no se que hacer para evitar que Diego se entere.
Yo:Diego no mejor no vamos ¿vale?
Diego:Pero si esta ai.
Diego levato la vista y miro hacia Tamara,le cambio la cara imediatamente.
Diego:Vamos,este sitio no me gusta vale Lidia?
Yo:Claro,vamos.
ESTÁS LEYENDO
Todo seria tan distinto sin ti.
RandomLidia es una chica que lleva enamorada de el hermano mallor de su amiga desde que hera pequeña,poco a poco el se da cuenta de que las cosas ya no son las mismas y que la persona que mas lo quiere en el mundo siempre la tubo a su lado,pero hasta ahor...