Llego el momento, Noa no se hacia la idea de la sorpresa que le esperaba.
Estaba todo listo, los invitados habían llegado, las mesas estaban puestas, Marcos esperaba el momento para fotografiar a Noa mitras se llevaba la sorpresa de su vida.
Todo a punto, solo era cuestión de minutos.
Mire a Diego y me estaba mirando, me sonreía y aunque no tenía ganas de devolverle la sonrisa lo hice. Muy falsamente, y lo notó.
Llegó Noa, y todos nos escondimos.
Yo salí a recibirla. La lleve al partió donde estaban todos y saltaron en cuanto entro por la puerta.
Noa comenzó a reírse.
Noa: ¡¡¡Jajaja!!, No es mi cumpleaños chicos, que pasaaa!!! JAJAJ!!
Yo: Noa, tu hermano y yo queríamos darte una sorpresa especial de parte de alguien muy especial para ti.
Noa comenzaba a ponerse nerviosa.
Noa: Dios que habréis hecho, sois unos cabrones..
Diego: Tú espera un poco.
Noa: Vale.
Yo: Noa ven conmigo.
Me lleve a Noa hasta donde se encontraba Marcos grabando y Miguel.
Entro por la puerta y miro hacia Miguel y comenzó a llorar, fue directamente hacia él y le salto en cima.
Diego me miro y yo estaba emocionada, me abrazo y me beso. Delante de todos, si, así lo hizo.
Después de la gran sorpresa Noa nos agradeció muchísimo la sorpresa.
Tras un rato en la fiesta, subí a mi habitación y mire el móvil. Tenía un mensaje de Juan.
Ahora os cuento quien es Juan.
Juan es un chico que conocí en un campamento y estuve muy pillada por el siempre y en el último año de campamento él se fijo en mi y si nos hicimos novios, pero nada formal, cosas de niños.
Pero el recuerdo siempre lo tengo presente, es más ahora mismo nos llevamos muy bien, solo que nuestra relación se basaba simplemente en la amistad del campamento.
Su mensaje me extraño y decidí llamarle.
Yo: Hola Juan, tenía un mensaje tuyo, perdona que no te hubiera cogido.
Juan: Dios Li, no te preocupes. Cuéntame que tal estas, como te va?
Yo: Pues bien, estoy en casa y ahora mismo estoy en una reunión.
Juan: Pues perdóname tu a mí en todo caso. Te llamo luego si quieres y hablamos, que te parece?
Yo: Perfecto, a eso de las 23:00 me viene perfecto.
Juan: Genial, oye sigues viviendo donde siempre?
Yo: Sí, justo ahí, jaja
Juan: Jajaja, genial, igual te doy una sorpresa y todo jajaja
Yo: Jajaja a ver cómo me sorprendes.
Juan: Jajajaj no me pongas a prueba que lo consigo eh jajaja venga Li un besazo, hablamos.
Yo: Hablamos Juan, otro.
Deje el móvil y me fui a mi terraza, cogí mi cajetilla y encendí un cigarro. Veía toda la piscina y a mis amigos.
Me quede mirando lo felices que eran Noa y Miguel. Me alegre por ellos, era algo increíble ver a mi mejor amiga así de feliz.
Gire la mirada y vi a Tamara, me quede mirándola y de un momento a otro apareció Diego a su lado. Ella le hablaba como exigiéndole algo y el con cara de deberle algún tipo de perdón o algo por el etilo. Sentí algo de asco hacia Diego, no me hacía mucha gracia que estuviera hablando con Tamara.
ESTÁS LEYENDO
Todo seria tan distinto sin ti.
DiversosLidia es una chica que lleva enamorada de el hermano mallor de su amiga desde que hera pequeña,poco a poco el se da cuenta de que las cosas ya no son las mismas y que la persona que mas lo quiere en el mundo siempre la tubo a su lado,pero hasta ahor...