Martes,fiestas en la playa.

344 2 0
                                    

Me levante y me bañe.Estaba muy cansada y un poco mosqueada por la combersacion que habia tenido con Noa la tarde anterior.

Suena mi movil.Es Diego.

Yo:Hola-digo sin mucho animo.

Diego:Hola, estas bien?
Yo:Si.¿Que pasa?

Diego:Nada te llamaba para saber como te fue aller.

Yo:Pues bien la verdad es que bien.

Diego:Bueno me alegro,espero verte esta tarde.

Yo:Vale un beso.

Diego:Otro, te amo.

Yo:Vale chau.

Colge y despues de unos segundos me di cuenta de lo borde que habia sido con el, cuando el no me habia hecho nada.Pero no le iva a llamar.

Recoji todas mis cosas y prepare el bolso con las cosas para la tarde.El movil,el dinero,la camara,todo.

Durante la mañana recoji como pude las cosas de mi habitacion,comi al mediodia y subí a mi habitación.Entre y me sente delante de el ordenador, lo encendi y entre en Tuenti.

12 mensajes privados.

3 peticiones de amistad

20 comentarios en fotos.

2 invitaciones a eventos.

15 fotos entiquetada.

Mucho de un dia a otro pense.Le dia mensajes privados.Casi todos eran de Tnia.Los abri.

  De Tania Para Lidia.

 Hola! Me entere de que distes una fiesta en la piscina y era para preguntarte si tenias algun probelema conmigo por el cual no me allas invitado.

Pase cpmpletamente de ella,siempre lo ago asi que esta vez no iva a ser menos.

Despues de los privados quise ver las fotos.-¡MIERDA!.Mato a Marcos,subio y me etiqueto en las fotos de la piscina.

Bueno tampoco es que salga tan mal como para matarlo,le doy tres vidas asi que solo le quedan dos.

Cerre el tuenti y a los 5 minutos me suena el movil.Es Noa.

Yo:Hola, tia estoy super cansada.

Noa:Y yo, escuchame, mi hermano  esta muy raro.

Yo:Y eso?

Noa:No se, te llamaba para ver si tu habias hablado con el.

Yo:Pues mira si hable con el por la mañana.

Noa:Lo notastes raro o algo asi?

Yo:Pues la verdad es que estaba bien,vamos nada raro.Pero creeo que se porque esta asi.Cuando hable con el hoy, estube muy borde y no se si le abra afectado...

Noa:Pues tia no se, si quieres te paso con el para que hableis,aver si se mejora...Ahh por cierto no le dije nada que aler fue a tu casa Tamara,asi que se lo dices tu.

Yo:Vale,pasame con el, un beso

Noa:Otro para ti tia.

Se puso Diego.

Yo:Hola,que te pasa?

Diego:Tia que coño te pasa a ti,hoy te llame de buen rollo y te me pones toda borde en plan no me toques los huevos.Si quieres que no te moleste más me lo dices y listo.

Yo:Tu eres idiota o que?Estoy cansada de aller,de la piscina pero no de ti.Es que no entiendo como se te ocurren esas cosas.

Diego:Lo siento pero es que no estoy bien.

Yo:¿Que te pasa?

Diego:Me llamo Tamara,dice que sabe que le estoy poniendo los cuernos y esta muy molesta,dice que cuando sepa quien es la va a montar.

Yo:No te inaginas las ganas que tengo de matarla.

Diego:Li, pasa de ella y si te hace lo minimo me avisas, porque no quiero que te jodas tu por su culpa ¿vale?

Yo:Vale Dieg, escuchame.No quiero ser un puto problema en tu vida.

Diego:Mira Li, hoy en la playa,vamos a ver quien me das mas problemas, si tu o la ***** esa.¿Vale?

Yo:Diego....vale.

Diego:Cariño, lo único que quiero es que te des cuenta de que mi prioridad ahora mismo eres tú.

Yo:Vale.

Diego:Ahora me tengo que ir porque tengo que ir al banco y luego voy a pasar a recojerte con mi harmana. Un beso cariño.

Yo:Vale.Un beso para ti.

Colgo y me sente en la cama.No se que hacer.Esto da asco.

Quiero que se acabe de una vez todo esto.

Llego la hora y Diego paso aa recojerme.

Subimos a su coche y fuimos a la playa.

Diego:Noa, tu que vas a ahcer?

Noa:Diego yo quede con unos amigos del instituto para ir por ai.

Diego:Vale pero a las 23:00 aqui que sino despues ya sabes lo que hay.

Noa:Vale,chau.

Yo:Chau.

Diego:Chau.

 Noa se fue. Me hacerque a Diego, me hacerque y le di un abrazo. Me separe y le cogí de la mano.

Yo:Cielo, siento como te hable hoy, estaba muy cansada y no me dí cuenta como te hababa, lo sietno.

Diego:Amor, no pasa nada, yo tambíen estaba cabreado, por lo de Tamara, solo quiero estar contigo, y me jode en el alma tener que esconderme y segir aguantando sus ralladas, y sus putos cuernos.

Yo:Te entiendo, y me duele verte así.

Diego:Espero que esta noche se acabe todo, ¿tragistes la camara?

Yo:Sí, estoy deseando sacar las fotos.

Diego:Y yo de joderla viva.

Yo:Está bien.

Fuimos a dar una vuelta por las fiestas y justo cuando volviamos a recojer a Noa, nos cruzamos con Tamara y claramente, sola precisamente no estaba.

Yo:Diego, mira para allí disimuladamente.

Diego miró como le dije, menos disimuladamente. Y no solo eso, ademas gritó:-¡Que Puta! muy alto.

Yo:Cariño, la palabra disimulo no te suena de nada no? Y porque gritas?!

Diego:Pero mirala, si se esta liando con el!!

Yo:Que te esperabas, una santa que yo recuerde, no es.

Me acorde que tenia la camara en el bolso, la saque y le me escondi DISIMULADAMENTE, detras de un puesto para coger entradas a la montña rusa. Le quite varias fotos y las miré,-Genial. Pensé.

Yo: Cariño, las tenemos!

Diego: Bien, cielo gracias, hay que ir a buscar a Noa.

Yo: Cierto, vamos que hace 10 minutos tendríamos que haber estado allí.

Empezamos a andar y llegamos a junto de Noa. Estaba un poco cabreada.

Noa: Hee me encanta que os agais derrogar pero a la porxima me voy.

Diego: Y ya me contarás como llegas a casa, enana.

Noa: Diego, callate, a que no ago las fotos?- Nos contesto en plan vacilando.

Yo:Ya las tenemos :) - Le conteste y me reí. 

Noa: Enonces para que me decis que venga con vosotros he? 

Diego: No te enfades fea, te queremos.

Noa: Ya veo.

Yo: Jajajaja, vamos a las atracciones.

Todo seria tan distinto sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora