Lunes,en la piscina de mi casa por la tarde.

1.1K 18 5
                                    

A la mañana siguiente me levante y recoji todas mis cosas.Prepare el bikiny y lo deje a la vista, baje a preparar los batidos,prepare la piscina y puse el equipo de sonido al lado de la piscina.

Primero llego Noa y despues el resto.Estabamos todos pasandonoslo de maravilla, pero derepente suena el timbre.Era Tamara. -¡MIERDA!-pense.

Corri hacia Noa para avisarle de que en la puerta estaba Tamara.

Yo:Noa, tia, joder que en la entrada esta Tamara,que,que hago!!??

Noa:Tia,escucha,ve y le preguntas que pasa,acuerdate de que ella no sabe que mi hermano y tu estais juntos.

Yo:Es verdad pero sabes una cosa,ten el movil a mano por si hay que llamar a Diego.

Noa:Vale, tia relajate que no va a pasar nada.

Yo:Vala.

Fui a la entrada y le abrí.

Yo:Hola Tamara, ¿que hay?

Tamara:Olle Lidia no estara por aqui Noa.

Yo:Bueno no se si ya llego me fijo y te aviso espera.

Le cerre la puerta en las narices y le corrí a junto de Noa.

Yo:Tia,que la Tmara me dice que quiere hablar contigo ¿que le digo?!!

Noa:Pues....dile que si que ya voy,que estoy en la piscina.

Yo:Vale.

Fui hacia la entrada y volví a abrir la puerta.

Yo:Si la acabo de encontrar,dice que ya biene.

Tamara:Vale,esperaré aqui.

Yo:Como quieras.

Depues de unos segundos de largos silencios Tamara abrio su boca para dejarme completamente helada.

Tamara:Sabes con quien esta Diego???!!!!!

Me quede en plan ''o-o me han pillado''

Yo:Pues mira solo se que esta contigo.

Tamara:Joder es que ultimamente esta muy raro,pasa de mi,ya no es como antes,joder!

Yo solo la quede mirando y todo el resto lo dijo ella.

Llego Noa.

Noa:Hola Tmara.

Tamara:Hola Noa.Tengo que hablar contigo.

Noa:Pues rapidito porque hay dentro hay un fiestorro de la leche y no me lo quiero perder ¿sabes?

Tamara:Bueno como quieras.Escuchame.

Noa:Joder,pero vas a hablar o no ?

Tamara:Si,si,si.Mira me parece que tu hermano me esta poniendo los cuernos.¿es verdad?

Noa:Olle, te ecuerdas cuendo tu ivas a mi casa,y ivas al videoclub y alquilabais pelis para verlas en la habitacion y yo te preguntaba el nombre de la pelicula y tu me mandabas a tomar por el ****??

Tamara:Joder,Noa...

Noa:Mira no voy a ser tan cabrona como tu,pero si quieres saber que le pasa a mi hermano contigo,se lo preguntas tu.

Tamara:Joder!!!

Se fue.

Yo:Joder tia que nervios!!!

Noa:Vistes la cara de esa****,de que va??

Yo:Estubistes genial,es que a quien se le ocurre,ir a la casa de una deconocida y preguntar si es verdad que le estan poniendo los cuernos??

Todo seria tan distinto sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora