Me esta besando en serio?

1.2K 10 4
                                    

Al suiguiente dia me levanta mi padre y me levanto mi padre.

Papá:Hola Lidia hoy viene a dormir Lucas y la familia,asi que levantate y solo recoje tus cosas que de el resto se encarga Maria,Lorena y el resto.

Yo:Vale papá.

Estube todo el dia recojiendo la habitacion.Me bañe,recoji los cajones de ropa,limpie mis cristales,barri mi terraza,hice todo lo que deberia de hacer en un año.Todo por el.

Llego la noche y tenia la habitacion que parecia un palacio.Baje a recibir a los invitados.Entraron por la puerta de uno en uno.

Yo:Hola Lucas,Sofia,Diego...¿Donde esta Noa?

Lucas:Se quedo haablando por telefono en casa con Miguel,viene mas tarde.

Yo:Haa vale.

Papá:Bueno poneros comodos que ya esta a punto de llegara  la comida.

Nos sentamos en el salon y mis padres estubieron como dos horas hablando sobre todo.Yo no aguante ni 15 minutos,subi a mi habitacion y encendi el ordenador,puse musica y me puse a cantar las canciones que me sabiay las que no.Me mire al espejo y vi que Diego estaba mirandome,parado al lado de la puerta.

Yo:Pasa,no te quedes ahi.

Diego:Gracias.

Yo:Como estas?

Diego:Bueno la verdad que mucho mejor.

Yo:Me alegro.

Me sente en el ordenador y me puse a ver las fotos de mi Tuenti.

Diego:Que guapa sales en esas.

Yo:Gracias.

Diego:Esas son del  instituto?

Yo:Si jajajaja mirame en esta jajajaja

Diego se rio perosu risa duro muy poco.Giro mi silla y me cojio en colo.

Yo:Que haces?

Diego:Una cosa.

Se sento en la cama y me sento encima,se ma hacerco y sin mas me pregunto:

Diego:Me quieres?

Yo:Si.

Diego:Yo a ti tambien.

Me cojio de la cintura y me beso,me pego un morreo que buff.Sus labios se presionaron contra los mios,por mientras que nos besabamos,me abrazo y me pego a su cuerpo,tanto,tanto que era capaz de notar como latia su corazon,no puedo creermelo ¿me esta besando de verdad?

Yo:Diego,¿me quieres de verdad?

Diego:Claro que si.Estas nerviosa?

Yo.Si.

Diego:Porque?

Yo:Porque eres tu.

Diego:Te quiero.

Yo:Y yo.

Me volvio a besar.Nos acostamos en la cama pero no nos quiramos la ropa.Me abrazaba cada vez mas fuerte.

Diego:Hoy que hacemos?

Yo:Que hacemos de que?

Diego:Por la noche.

Yo:Me estas preguntando para hacerlo?

Diego:Hombre si quieres,pero no precisamente no,te estoy preguntando si hacemos alguna locura.

Yo:Mira sabes lo que podriamos hacer?

Diego:Lo que?

Yo:Si sales por la cocina das dos salidas una que te lleva a la calle y la otra a la playa.Cojemos la de la playa y nos vamos.

Diego:Genial.

Yo:Mierda,no podemos porque va a estar Noa.

Diego:Lidia,Noa no va a venir.

Yo:Como lo sabes?

Diego:Soy su hermano,la conozco bien.

Yo:Jajajajajajajaja.

Todo seria tan distinto sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora