Subimos en todas las atracciónes, sacamos muchisimas fotos, y en resumen, fue fantastico.
Al dia siguiente, me levante como pude de la cama, bueno, mi madre me alludo llamandome cada 5 minutos com una furia a terradora, eso alluda mucho, a la resaca.
Me levante y me mire al espejo, me asuste mucho. Esa tía no era yo. Tenía todo los ojos negros, los pelos como mi cuando le entrege las notas. Daba miedo.
Puse musica y de cabeza al baño, me pege el baño de mi vida.
Genial ya estaba lista para joder viva a Tamara. Encendi el ordenador y imprimí las fotos de la loca esa. Que pena me dío gastar tinta de la empresora en ella. Bueno me motivaba pensar que el resultado me veneficiaria a mi.
Llamé a Noa.
Yo:Fea!!!
Noa: Tu... tu ... tu sige que un dia la fea no va a estar y ya no tendras a quien dejar plantada. -Me vacilaba.
Yo: Da igual porque la fea tiene un hermano que esta para comerselo y buenoo...
Noa: Que cabróna jajajajajajajaja
Yo: Jajajaja que tonta somos tía.
Noa: Tu más pero dime que es lo que quieres, no tengo todo el dia y menos para tí jajajaja
Yo: Jajaja... vale.Me la guardo. Mira que ya tengo las fotos de Tamara, las vienes a recoger o te las llevo yo?
Noa: Traemelas tu que me va a llamar Miguel y tengo mucho para contarle jejeje
Yo: Hay dios mio!! jajaja vale fea, a que hora me paso?
Noa: Jajajaja, que quieres hija, le quiero jeje. Pues cuando quieras, estaré en casa todo el día.
Yo: Vale por la tarde me paso que me acabo de levantar hace una hora jaja
Noa:Que baga eres hee.
Yo: Ya peor sabes que esta baga es tu mejor amiga?
Noa: Si por desgracia, si, lo sé.
Yo: Olle! jajaja bueno fea, nos vemos a la tarde, un besito, te quiero.
Noa: Jajajajajaja, vale cielo, nos vemos, te quiero.
Colege y baje, salude a mis padres y fuí a desallunar.
Mi madre estaba en la cocina y mi padre en el jardín.
Mamá:Por fin se levanta Fiona!
Yo: Mamá a que viene eso?
Mamá:A que antes cuando te fui a despertar me asuste al verte jajajaja
Yo: Que fuerte, mi madre me vacila, que estoy haciendo con mi vida!- le dije con íronia.
Mamá:Jajajaja, si te vacila cualquiera hija...-segía.
Yo:Mamá, sabes que está mal lo que haces conmigo hee, tendras tiempo para arrepentirte cuando seas más mallor.Ya verás.
Mamá:Aver dime como arás jajaja
Yo: Pues cuando tengas unos 70 años y me pidas que te aga la comida, te diré ''Tu tienes dos piernas igual que yo ¿verdad? jajaja, o te diré es el mismo camino, vete tu.
Mamá: Jajajaja, pues ahora hoy y mañana cocinarás tu, jajaja para que luego no me tenga que arrepentir tanto jajajaja
Yo: No, jajaja tu puedes hacerlo que por ahora no te he dicho nada.
Mamá: Da igual jajaja, venga así ya más adelante si me dices eso, es con razon guapa jajaja
Yo: Vale vale, pero si tiene veneno o algo así no es mi culpa he jaja
ESTÁS LEYENDO
Todo seria tan distinto sin ti.
AléatoireLidia es una chica que lleva enamorada de el hermano mallor de su amiga desde que hera pequeña,poco a poco el se da cuenta de que las cosas ya no son las mismas y que la persona que mas lo quiere en el mundo siempre la tubo a su lado,pero hasta ahor...