-Emma, despierta
Jeremy se encontraba frente a mí dándome pequeñas palmadas en la cara.
Trate de moverme pero de inmediato sentí un ardor en el abdomen.
-no te debería haber traído aquí, recién te estás recuperando, fui un pésimo amigo
-No pasa nada, no te preocupes, ayúdame a pararmePase uno de mis brazos sobre su hombro mientras con la otra sujetaba el archivo.
No pude evitar quejarme por el dolor al pararme.
-¿te duele algo?
-no es nada, solo un poco el abdomen, pero nada de qué preocuparse. Solo salgamos de aquíSu mirada recorrió mi cuerpo y de pronto se detuvo.
-¿cómo que no es nada? tu camiseta tiene una mancha de sangre.
Para ser sincera no lo había notado, pero lo único que quería era salir de ahí.
-no importa, vamos, quiero salir de aquí
-no, espera, déjame revisarteSus manos recorrieron con cuidado por mi cuerpo, y con delicadeza levanto mi camisa.
-no se ve muy bien, tienes tres cortes paralelos debajo de la costilla
-no creo que importe mucho jer, de todas formas sanara, salgamos de aquí antes de que alguien comience a sospecharEn su mirada había algo pero no sabía de qué se trataba, aun así seguimos caminando.
-¿qué ocurre?
-no es nada pero ¿te acuerdas de lo que te conté, de lo que ocurrió antes de que despertaras?
-si ¿por porque?Me mostró su cuello, tenía tres cortes paralelos exactamente iguales a los míos, solo que los que yo tenía eran más profundos.
-¿crees que fue la mujer la que causó ambas heridas?
-no estoy seguro, pero es lo que me parece más razonable
-tal vez podemos investigar lo de la mujer luegoSeguimos caminando, y al salir del sótano se detuvo, dejándome ver su rostro serio con el ceño fruncido.
- definitivamente mientras estés en el hospital no vamos a investigar nada, o por lo menos no tú. Le puedo decir a Todd que me acompañe e investigamos juntos mientras tanto
-claro que no, no vas a meter a mi hermano en esto, el no pude entrometerse, no quiero que resulte dañado al igual que yoEra cierto no quería que le pasaran las mismas cosas que me están pasando a mí, y ya me estaba costando bastante perdonarme que a Jeremy le sucedan estas cosas.
Por una parte sé que debería hacer todo esto sola, pero Jeremy ya no se va a apartar y eso es seguro.-está bien no le comentaré nada, pero tú no te moverás del hospital para investigar hasta que te recuperes y te den de alta.
- está bienDije de mala gana. Antes de que seguir avanzando.
De alguna forma me desesperaba que Jeremy se preocupe tanto por mi, sé que lo hacía con buenas intenciones, pero no quiero que nadie salga perjudicado por mis problemas. Además nada se va a detener hasta que le encontremos una solución.
El resto del camino hacia los baños fue en completo silencio. Nadie dijo ni una palabra, solo no ocultábamos para que nadie nos viera.
Al llegar a los baños sacamos la ropa de donde la habíamos ocultado, y me ayudó a limpiar la herida.-aah- solté cuando el agua limpio la sangre.
-lo siento
-no duele tanto, solo arde pero no te preocupes
-no lo decía solo por eso, es que creo que fui un poco cortante contigo cuando salimos del sótano- me sonrió apenado.
-no te preocupes sé por qué lo hicisteEn ese instante una enfermera joven entro al baño, solo nos sonrío, y de pronto algo la empujo.
Yo y Jeremy presentimos lo peor y nos detuvimos para ayudarla.-¿se encuentra bien?- preguntó Jeremy manteniéndome detrás de su espalda, seguramente quería asegurarse de que no fuera nada extraño.
La enfermera no respondió, pero se reincorporó, y se levantó, mirándome fijamente. Ya no tenía la sonrisa dulce de cuando entro al baño, por el contrario tenía los labios apretados y sus rasgos parecían más fríos y haber cambiado. Sus ojos ya no tenían ningún brillo.
Se acercó a la puerta, como si estuviera hipnotizada y le puso el pestillo.
-¡Hey que es lo que hace! - dijo Jeremy a la defensiva, supongo que esto le estaba asustando al igual que a mí.
-tranquilo Jeremy ¿porque no te apartas?- pude sentir cómo se tensaba, y tragaba con fuerza.
-¿porque sabe mi nombre? Nunca se lo dije
La luz se cortó, y el frío invadió el baño. Entonces se escuchó un grito proveniente de la enfermera, y se prendió la luz.
-¿dónde se fue?- preguntó a punto de entrar en un ataque de pánico.
-no...No lo sé
En ese instante la enfermera cayó frente a nosotros, deje escapar un grito de horror, y decidí acercarme, pero el brazo de mi amigo se me interpuso. El comenzó a caminar hacia la enfermera y le tomó el pulso.
-¿está viva?- pregunté aún con la voz temblorosa.
-sí, solo está inconsciente, pero vámonos pronto de acá antes de que se vuelva a despertar
Antes de decir algo más enredo nuestros dedos y corrimos hacia la puerta, pero por más que parecía intentar no podía abrirla.
-¿por qué no se abre? No tiene seguro
Comencé a presentir lo peor, me recordé de esa vez en el baño de la escuela en donde se me apareció por primera vez aquella mujer, cortando las luces tal como ahora.
-Jer, si es lo que creo que es, tenemos que abrir esa puerta rápido, va a terminar lo que no termino aquel día que tome la foto de la mujer
Jeremy sé detuvo unos segundos pensando en lo que le había dicho y cuando logró procesarlo, comenzó a golpear la puerta aún más fuerte dándole patadas.
Las luces comenzaron a parpadear, y nuestras respiraciones se hicieron visibles en el en frío aire.
Las puertas de cada uno de los cubículos se abrían y se cerraban, y luego las llaves de los lavabos comenzaron a abrirse, pero agua no era lo que salía de ellas, sino un líquido rojo y espeso como la sangre. Supuse que Jeremy no veía lo mismo que yo, pero no alcance a preguntarle, por qué por cada llave que se abría algo parecía acercarse, no podía verlo, pero podía sentirlo, y llegue a tenerlo tan cerca que sentía su tibia respiración junto a mí cuello, erizándome cada uno de mis pelos.
No podía moverme algo no me lo permitía y Jeremy pareció notarlo.-¡Emma reacciona!- me tomo de cada uno de mis hombros y me agito, pero estaba tan estática como un troncó, quería decirle algo, pero ni mis labios eran capases de moverse para decir la más mínima de mis palabras.
Pensé que no duraría mucho que se detendría, pero no resultó así, algo atravesó por mí cuerpo causándome el dolor más intenso que he sentido en toda mi vida y luego me desplomé sobre los brazos de mi amigo, una especie de espuma salía de mi boca y aún no podía moverme.
La puerta del baño se abrió, los ruidos cesaron, la enfermera parecía levantarse siendo ella de nuevo y dirigiéndose preocupada hacia dónde yo y Jeremy estábamos, pero yo aún no reaccionaba, ese algo no lo permitía.
-----------------------------------------------------------------
Hola querido, y pequeño grupo de lectores!
Bueno, al fin cumplí mi promesa y logré terminar el cap. Quería dejar claro que puede que hayan algunas faltas de ortografía porque no he tenido mi computador al escribir.
También quería aclarar que desde ahora los capítulos serán más cortitos para no demorarme tanto en escribir.
Y bueno quería agradecer a todos los lectores que siguieron leyendo este capítulo aunque no publicará desde hace mucho tiempo, de verdad tienen todo mi cariño los que continuaron.
Eso sería todo hasta el próximo cap.🤓😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Con las sombras
ParanormalEmma Beale es una chica de 17 años de edad que asiste a la escuela George school. Cuando llega su primer día de clases algo cambia y empiezan a ocurrir cosas extrañas en su vida diaria.