Me levanté rápidamente, pude escuchar el fuerte grito de mi hermano diciendo que nos habíamos quedado dormidos y que tenía que levantarme, adormilada salí de mi cama y mi me dirigí a mi closet, saqué unas zapatillas de lona, una falda blanca y una polera azul sin mangas, y me dirigí a la ducha.
Terminé de bañarme, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, estaba mi mamá esperándome con un jugo de frutas y unas tostadas con mantequilla, comí rápidamente el desayuno preparado por mi madre, y salí de mi casa, cuando salí vi a mi hermano esperándome , él tocaba su reloj en su muñeca, de forma indirecta de decir "estás atrasada"
-¿que estás haciendo aquí? yo pensaba que ya te habías ido-
- según mamá tenemos que fomentar nuestra relación, y cree que deberíamos ir caminando juntos al colegio-
-pero sí ya nos llevamos muy bien, y ya pasamos harto tiempo juntos, además no voy a pasar cada minuto contigo sería ridículo-
- lo mismo le dije, pero no te preocupes tengo un plan, salimos juntos de la casa hasta que ya no nos vea, en ese punto nos separamos y nos vamos por diferentes caminos, así seguiría cada uno con su vida, además creo que ya nos llevamos bastante bien, como para estar haciendo todo juntos ¿no crees?-
-buen plan-
Seguimos caminando juntos hasta que llegamos a un camino que se dividía, cada uno se fue por su camino, yo segui derecho y él se fue por el camino de la izquierda.
Cuando llegué al colegio me di cuenta que al parecer había llegado antes que Todd, no le di importancia ya que sabía que después de todo iba a llegar, cuando me di cuenta de que alguien había saltado encima mío, traté de zafarme pero no podía hasta que ella se solto, al parecer era kelly la abracé fuertemente, y nos dirigimos al salón de clases, cuando llegamos nos encontramos con Samantha, nos abrazo a las dos nos y sentamos juntas en tres mesas que se encontraban juntas, yo me senté al lado de una ventana, kelly se sentó en el medio, y y samanta al otro lado. La primera materia que nos tocaba era biología, empezó la clase y me aburría, Samantha y kelly en verdad estaban prestando atención así que no conversamos entre nosotras, empecé a mirar la ventana, y vi pasar a mi hermano por la entrada del colegio con un chico que al parecer era nuevo, él tenía los ojos azules, el pelo negro, y facciones de un aspecto triste y duro. Aunque se podría decir que era atractivo, de alguna extraña forma supo que lo estaba mirando, me devolvio la mirada y frunció el ceño.
Los dos se separaron y en unos 5 minutos se pudo escuchar la puerta de la sala sonando, yo cruze los dedos porque no fuera mi hermano el que estaba detrás de la puerta. Y por suerte no.
El profesor róbinson abrió la puerta, y pude ver que era el chico que acompañaba a mi hermano, entró al salón y se paro a un lado de la pizarra, robinson se acercó a él y lo presentó a la clase-les presento a su nuevo compañero Jack Anderson-
Jack tomo una silla del otro lado de la sala y la empezó a mover hacia nosotras
-Jack ya no hagas tanto escándalo con tu puesto y siéntate-
No le hizo caso y siguió avanzando con su silla hasta nuestro puesto, cuando llego se me hacerco y movió mi silla y las de mis amigas a un lado con un mínimo esfuerzo y colocó su silla al lado de la ventana
-¡oye que te pasa! no tienes ningún derecho-
-calla, bonita o más bien Emma-
-quién te dijo mi nombre-
Giró la mirada y no me respondio
-Emma calla y presta atención, después podrás coquetear con Jack- el curso completó ríe.
ESTÁS LEYENDO
Con las sombras
ParanormalEmma Beale es una chica de 17 años de edad que asiste a la escuela George school. Cuando llega su primer día de clases algo cambia y empiezan a ocurrir cosas extrañas en su vida diaria.