Capitulo 6: La noche de muchos

102 11 1
                                    

Jeremy desde ese momento se quedo conmigo en la pieza toda la tarde, vimos unas películas, nos relajamos, cada cierto tiempo me revisaba la herida hasta que llego la hora en que se tubo que ir, lo estaban llamando desde su casa especialmente para que se fuera, así que me despedí de jeremy, y lo acompañe a la puerta.

Ya era bastante tarde, y aun no llegaba ni mi hermano ni mi mama, aun me dolía mucho la pierna, esto me superaba ya ni siquiera podía pensar en una razón lógica, necesitaba una solución y la necesitaba ahora, no era algo común, ni de lo que pudiera hablar, además ahora tendría que inventar una escusa de por que tenia una herida en la pierna.

subí al baño y busque algún remedio que me ayudara a dormir mejor, lo encontré, comencé a verme en el espejo mientras me llenaba un vaso con agua, nuevamente comencé a notar que no era yo, era la misma niña que se me había aparecido ese día en el baño y en la enfermería. Asustada comencé a moverme hacia atrás, entonces pasivamente se comenzó a llevar la mano hacia la boca indicándome que hiciera silencio, en ese momento enloquecí estaba desesperada y aburrida de no poder hacer nada para manejarlo, comencé a gritarle que me dijera que era lo que rayos quería y porque se me aparecía, entonces lentamente se comenzó a desvanecer, y vi en el reflejo como lentamente se cerraba la puerta del baño, me di la vuelta y lo comprobé no quería quedarme nuevamente encerrada, por suerte seguía abierta aun que me pareció extraño, me comencé preguntar que hubiese hecho esa niña si no le hubiese comenzado a gritar, me fui a mi pieza, comencé a buscar mi teléfono, y le mande un mensaje a mi hermano

yo: -Todd, puedes apurarte, estoy sola y me corte con unos metales por lo que tengo una herida bastante grande en la pierna-

Todd: -¡rayos!, ¿te encuentras bien?, voy en unos minutos con Clerk entonces-

yo: -si, no creo que necesite puntos pero de todas formas quiero compañia, ahora voy a dormir, por favor despiértame cuando llegues para mostrarte la herida-

Todd: -creo que eso no sirvió, creo que me dejo mas preocupado, pero tranquila voy en camino duerme, yo te despierto-

me metí en la cama y comencé a dormir, en el sueño estaba en una casa, le entraba bastante luz por todos los rincones, era moderna y tenia paredes de vidrio, yo me encontraba adentro aunque afuera se notaba que estaba soleado, de-pronto todo se comenzó a nublar y yo ya no controlaba mis acciones, parecía en una especie de trance o como si alguien me estuviese controlando, no podía hacer nada, entonces me comenzaba a golpear la cabeza con una muralla hasta que me sangraba, me dolía bastante, era como si en realidad estuviera pasando, luego recupere el control y me desperté, la verdad no estaba segura de si era un sueño o no pero lo tome como si fuera la realidad ya que estaba en mi cama, entonces mire al frente, estaba llena de gente rodeando mi cama, no lucían normal, parecían tener malas intenciones, me espante, no parecían en lo mas mínimo humanos, espantada pegue un grito de forma de buscar auxilio, entonces todos se empezaron a lanzar hacia mi tratando de hacerme daño, me escondí debajo de las sabanas de la cama tratando de protegerme, y estos comenzaron a romper y rasgar las sabanas, yo seguía gritando y parecía no dar resultado ellos no paraban y nadie llegaba al rescate, ahora habían llegado a mi, la misma mujer que me había atacado en el baño me sujetaba de los brazos y me trataba de arañar.

Entonces desperté al parecer había sido un sueño, mi hermano estaba sentado en mi cama con Clerk y me daba paqueñas palmadas en la cara para que despertara, lo abrace, y luego mire a mi entorno, las sabanas estaban realmente rotas, y sentía algo frió en mi frente, entonces decidí ver que era y me lleve la mano hacia el lugar que sentía frió, luego la mire y en la yema de los dedos tenia sangre, ¿que era lo que había pasado?, ¿porque lo que había soñado había ocurrido en la realidad?, me sentía preocupada esto ahora me estaba causando daños incluso en los sueños.

Todd P.O.V

Apenas me llego el primer mensaje de Emma quede preocupado y me subí al auto con Clerk, llegue a casa cerca de cinco minutos después, abrí la puerta y subí las escaleras hasta el segundo piso, ella estaba tranquila incluso me dio pena despertarla, entonces comencé a notar que en la frente se le estaba haciendo una herida y pronto su frente comenzó a derramar sangre, yo y Clerk estábamos impresionados, no sabíamos que decir ni que hacer, me comencé a preocupar por Emma, y comencé a darle pequeños golpe citos en la cara para que se despertara, y de pronto comenzó a gritar y a mover los brazos, yo y Clerk nos alejamos, y notamos que sus sabanas se estaban rompiendo solas y sin explicación alguna, y a Emma le comenzaban a aparecer rasguños, la empecé a agitar, pero aun así no despertó, le volví a dar pequeños golpe citos, entonces al fin abrió los ojos y todo paro, Emma parecía espantada,tenia la cara pálida y parecía totalmente descompuesta, yo y Clerk nos dimos cuenta de que no había sido simplemente un sueño era mucho mas y era claro que tenia una relación con el incidente del baño el otro día, además me di cuenta de que tenia otra herida nueva en la parte trasera de la cabeza y estaba vendada.

pero en fin lo bueno era que ya había despertado y no le paso nada mucho peor así que la abrace

-¿estas bien?, ¿que fue lo que paso?-

Emma guardo silencio

- Emma, cuéntame no es algo de este mundo ya nos dimos cuenta-

entonces nos contó todo a mi y a Clerk, cada pequeño he insignificante detalle de su historia, los dos quedamos realmente sorprendidos y atónitos, era mucho mas de lo que cada uno podía imaginar en sus cabezas, y lo único que se nos ocurrió decir con esa historia fue que la íbamos a ayudar

-ok déjame ver que tal esta la herida de la pierna-

era bastante grande y profunda la verdad no se como la soporto, le ofrecí que hoy día durmiera conmigo y Clerk ella acepto, le cure la herida, y nos fuimos a dormir, el resto de la noche todo fue muy tranquilo.

fin Todd P.O.V

Con las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora