Todd P.O.V
-entonces ¿cuál es el plan?- le dije a Jeremy. Por su mirada hubo un momento en que pensé que no tenía nada pensado.
-tenemos que tomar su celular sin que se de cuenta- de inmediato fruncí el ceño, Emma siempre estaba con su celular y no sería fácil quitárselo.
-¿es muy necesario?
-es nuestra única pista
-está bien lo haré- trague con fuerza, y abrí con lentitud la puerta inseguro de lo que estaba haciendo. Apenas entre Emma explotó en lágrimas, se me rompía el corazón al verla así eran pocas veces las que la había visto llorar, y aún se veía cómo mi hermana.-¡Todd sácame de acá! Por favor no aguanto más- seguía llorando.
-te deberías de quedar una noche más aquí
-¡no quiero Todd! no poder salir de estas cuatro paredes me enferma ¿o solo lo dices para no tenerme a tú lado? Eres repugnante al igual que Jeremy, me odias, detestas, quieres la casa para ti solo como él niño mimado que siempre has sido- sus palabras salían de su boca como veneno. Definitivamente esta no era mi hermana, Ella jamás me diría algo como eso.Para mí era difícil enojarme, pero ahora ella lograba sacarme de quicio, y contenerme y fingir, me estaba resultando una tortura. Pero tenía que parecer que yo era de su confianza.
-shh tranquila- la abrase, pero su tacto me causaba asco y desprecio -yo jamás pensaría eso, es solo que no soportaría que algo malo te pase.
Pareció calmarse y relajarse en mis brazos, pero seguía sintiendo asco. Mi mirada se fijó en su teléfono a su lado, en la cama, estire mi brazo y lo arrastre con cuidado hacia mi bolsillo.
-¿ahora estás bien?- Le pregunte mientras me separaba de ella y la tomaba de las mejillas, para mirarla a esos ojos que ahora se encontraban negros. Ella asintió tímida con la cabeza apartando la mirada.
Emma P.O.V
Oscuridad era lo que veía ahora, ya no miraba a travez de mis ojos, solo había un espacio negro, y las voces parecían cada vez más lejanas.
<<¿Dónde me está llevando esto?>> pensé.
Por cada minuto que pasaba me sentía más aislada de la realidad, me sentía como esas noches en que dormía pero no soñaba. Pronto, ningún sonido se me era audible, y una luz roja que se acercaba era todo lo que podía ver, no quería ir hacia allá, pero no tenía opción, de tordas formas cada vez estaba más cercana a mi.
La luz se hizo tan intensa que me segaba, mis ojos dolían y cuando los cerré, para evitar el dolor sentí que algo cambio. Me encontraba en un baño. todo era rojo, era solo una habitación. Había una puerta, trate de abrirla pero por más que intentará algo no quería que saliera, pero no sabía porque.
Había una tina, un inodoro con la tapa abierta, y un lavamanos con un gran espejo sobre el, todo era absolutamente inalterable.
Me mire en el espejo, al principio me pareció que estaba viendo mal, pero no, esa no era yo, esa era la mujer que me atormentaba, pero parecía distinta. Cuando se me aparecía lucia macabra, fría y llena de odio, pero aquí no. Era humana, como cualquier otra, pero enferma, se veía pálida, y sus labios tenían un tono parecido al morado, sin contar unas grandes ojeras y el pelo desordenado.
Al principio pensé que era como si ella estuviera del otro lado del espejo, pero no, al llevar mi mano hacia mi ojo, el reflejo del espejo hizo lo mismo. Yo era ella.
Las ganas de vomitar me invadieron, estaba absolutamente mareada, al sólo intento de mantenerme estable mientras estaba parada, caí de rodillas sobre la baldosas cerca del inodoro. Luego de eso, mi espalda se arqueo y comencé a sentir el líquido amargo abriéndose paso a través de de mi boca. Estaba vomitando.
Fue difícil volver a componerme, y al pararme me sentía débil. Volví a verme en el espejo, aquel espejo tenía algún tipo de magnetismo en mi, me miraba y las ojeras parecían crecer. Un mechón de mi cabello se cayó al piso, y como si mí mano estuviera siendo controlada por otra persona fue a parar en en mi cabeza deslizándose a través de mi cabello y llevándose gran parte de él.
<<¿que es esto?>> pensé. Mi cara parecía envejecer y verse cada vez más enferma, a medida que mi mano pasaba sacando mas cabello. <<¡me estoy quedando calva!>>.
Quería parar pero no podía, y cuando ya no tenía cabello, me veía tan mal como si fuera a morir, caía en el piso y luego todo volvía a empezar. De nuevo me estaba mirando en el espejo, con mi pelo, volviendo a vomitar, volviendo a ver cómo me desintegraba poco a poco.
Era un ciclo sin fin. Cada minuto de ustedes, para mí era como una eternidad en el infierno, volviendo a repetir lo mismo una y otra vez.Tal vez nunca saldría de aquí.
Jeremy P.O.VMe volví a sentar en el piso esperando a que Todd volviera, apenas entro escuche como Emma se largaba a llorar, definitivamente estaba fingiendo, seguramente quería ponerlo en mi contra.
Espero que no lo logre porque al menos yo quiero recuperar a mi amiga, y no quiero que nada le pase. En estos momentos pienso que tal vez en parte es mi culpa que ahora no sea ella. Podría haber intentado de hacer algo para que no ocurriera, pero no habría sabido que.La puerta se volvió a abrir, y de ella salió Todd sacándome de mis pensamientos. Mientras caminaba hacia mí me mostró el teléfono y luego me lo lanzó.
-definitivamente ella no era mi hermana- comentó mientras yo buscaba en el teléfono.
Luego de unos segundos vi aquella particular foto y le hice aumento hasta poder leer lo que decía en la pulsera. -¿cuál es el siguiente paso del plan?-entra a internet y busca, san Federico s ¿qué es lo que sale primero?- Todd tecleaba rápidamente en su teléfono y luego de unos segundos levantó la mirada.
-San Federico sur...es un hospital a unos kilómetros que se especializa en tratar el Cancer.
---------------------
A que no se lo creen?!?!?
Les hice un book trailer!!!!!😱😱😱😱😱😱😱😱
Creo que para ser el primero, que hago y haber trabajado por primera vez en algo como esto quedó bastante bueno.
¿Qué opinan ustedes?
¿Les gusta?
¿Se lo esperaban?Bueno eso es todo, no puedo creer que esté cambiando tanto lo que tenía preparado para la historia, incluso Emma desde esta parte va a perder mucho protagonismo. Sé que este fue un capítulo corto pero pronto volveré a actualizar. Recuerden que luego arreglaré los errores ortográficos.
Nos leemos luego 😉
ESTÁS LEYENDO
Con las sombras
ParanormaleEmma Beale es una chica de 17 años de edad que asiste a la escuela George school. Cuando llega su primer día de clases algo cambia y empiezan a ocurrir cosas extrañas en su vida diaria.