Si me preguntan, hay algo con lo que siempre me he sentido incomoda, insegura, se me revuelve el estomago de tan solo pensar en ello.
No suelo hablar de ello, de hecho acabo de notar que nunca le he contado a nadie sobre aquello, o al menos hasta ahora.
Por una extraña razón no puedo recordar nada de mi pasado antes de los cinco años, yo siempre pienso que algo tiene que haber pasado para no recordar nada. Pero esta no es la parte que perturba mi conciencia, sino que es mi primer recuerdo.
Estoy en un pasillo, todo es completamente blanco, ciento cierto dolor en mi estómago, me duele la vista de solo mirar las luces sobre mí. Sé que estoy en movimiento pero pareciera que alguien me transportara. Las sombras de unos cuerpos alargados me rodean, pero no parecen de nada conocido, todo lo demás está completamente borroso.
Me gustaría pensar que esas sombras son de algún familiar, pero a mi parecer son inhumanas, a simple vista sí parecen un cuerpo normal, pero cuanto más las examinas notas que tienen una prominente altura, rostros alargados, además son tan intensas que jamás he visto a alguien tener una sombra como aquella.
Sin contar nada más, mi vida es completamente normal; tengo dos amigas Kelly y Samanta, un hermano, y dos padres que se la pasan viajando por trabajo.
O al menos así era hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
Con las sombras
ParanormalEmma Beale es una chica de 17 años de edad que asiste a la escuela George school. Cuando llega su primer día de clases algo cambia y empiezan a ocurrir cosas extrañas en su vida diaria.