Me desperté antes que mi hermano y su amigo, para que no me vieran con una cara tan asquerosa por la mañana, me diriji algo desconfiada a mi pieza y saqué un poco de ropa, luego me diriji al baño, claro que me sentía algo rara por lo que me había pasado a noche, pero sí o sí algún día iba a tener que volver a entrar, revise todo y prendi la ducha, espere a que se calentara y me metí. Relajada por el calor de la ducha empeze a olvidar lo que me había sucedido anoche.
Casi quedándome dormida, comencé a sentir que algo espeso que subía por mis pies, extrañada mire hacia abajo, había un espeso barro llenando la ducha, corte el agua y salí afuera de la ducha, para no seguir embarrandome los pies, pero cuando sali mis pies ya no estaban cubiertos por el barro, sí no que, estaban igual de limpios, mire dentro de la ducha nuevamente y no había nada, todo el barro había desaparecido, supuse que había sido una falla en la tubería, aun que me extrañaba lo de mis pies, pero no le dí mayor importancia.
Luego de que había visto la ducha, me diriji al espejo del baño para peinarme, pero cuando vi, sobre el vapor que cubría el espejo, había una nota, que decía "yo sí fuera tú, no estaría sola" borre el mensaje y seguí peinandome, no le dí mucha importancia porque pensé que había sido una broma de Todd. Luego me vesti y me diriji al pasillo, desconfiada mire hacia ambos lados y noté que la puerta que daba a la pieza de Todd seguía cerrada, me dirji ahí para ver sí los dos seguían durmiendo, abrí la puerta cuidadosamente, y vi, tenía razón, sí seguían durmiendo, ¿entonces, quién había escrito en el espejo?, empeze a prestarle más atención a la nota, desperté a mi hermano y a su amigo y me diriji a tomar desayuno, no quise despertar a mi mamá porque hoy dia no trabajaba y mañana se iba a un congreso, así que yo y Todd nos quedarimos solos por varíos días hasta que volviera mi papá, quien también estaba en uno.
Vi lo que había en el refrigerador, saque la leche, y la matequilla busque el pan y lo puse a tostar, también saqué el chocolate en polvo, y me preparé mi leche chocolatada, mientras el pan tostaba, la bebí y luego el pan estubo listo, le eché la matequilla y me lo comí, luego fui a lavarme los dientes, pude escuchar a mi hermano meterse a la ducha.
Después de terminar de lavarme los dientes, cogí mi mochila y la noté más pesada de lo que estaba ayer, la abrí y note que había una pequeña canica arriba de un cuaderno, rápidamente saqué todos los libros y cuadernos que tenía y vi un montón de canicas en el fondo de la mochila, busque una bolsa y las tiré todas ahí, casi la lleno hasta la mitad, no sabía que pensar, tomé la bolsa con las canicas y mi mochila, vaje las escaleras y salí de mi casa, bote las canicas en el basurero que había adelante de mi casa y empeze el recorrido hacia el colegio.
Depronto una hoja seca callo lentamente del árbol hacia el cemento, y todo el pizo se empezó a convertir en algo paresido al agua, entonces vi como la mano de alguien comenzaba a emerger del suelo, completamente palida, con las uñas amarillentas, se podía ver que era una mano que llevava días bajo el agua. Me quedé completamente paralizada, no sabía que pensar, mientras que la mano cada vez salía más hacia afuera para acercarse más a mi, entonces noté que ya había salido hasta el codo, sentí como fuertemente me tomaba el tobillo y luego me tiraba hacia el, me caí con rapidez hacia atrás golpeandome con gran fuerza la cabeza contra el cemento, luego perdí la conciencia.
jeremy P.O.V-----------------------------
Empezó mi día igual que todos los demás, saliendo de mi casa para ir a la escuela, busque mi bicicleta y parti. La verdad no se porque me puse a pensar con mi encuentro con Emma de ayer, pero lo que se es que detrás de ella hay algo muy raro, ya que no a todas las personas les sucede eso, siquiera una vez en la vida, pero aún así tenía ganas de volver a verla, en esos pocos minutos que hablamos pude notar que era una persona muy simpática, además de guapa.
ESTÁS LEYENDO
Con las sombras
ParanormalEmma Beale es una chica de 17 años de edad que asiste a la escuela George school. Cuando llega su primer día de clases algo cambia y empiezan a ocurrir cosas extrañas en su vida diaria.