El Comienzo

13 4 1
                                    


Sujeto: 001

Identidad Actual: Sara Jenkins

Habilidad: Premoniciones

Procedencia: Espacio

ADN: Extraterrestre 


-Sara de algún modo pueden ser considerados peligrosos, - habla el jefe del consejo-.

-No son peligrosos, ni siquiera les han dado la oportunidad.-trato de defenderlos - ; aun son bebes, me doy cuenta como el Jefe miraba a lo lejos aparentando no saber lo que estaba diciendo, ni siquiera yo sabia que hacer no lo puedo creer, realmente no lo puedo creer porque ahora después de que incluso trabajamos bajo su consentimiento y  con su ayuda, quiere deshacerse de algo que nos a costado tanto tiempo lograr. -; y puedo preguntar ¿qué pretende hacer con ellos, señor?

- solo hay una cosa que podemos hacer, y es deshacerse de ellos, no podemos correr ningún riesgo.

- Pero señor... pero antes de continuar el presidente se levanta de su asiento y me interrumpe.

- Esto no esto no esta en discusión.- escucho al presidente y miro de reojo a mi hermano el cual esta sentado del otro lado junto a todos los demás miembros del concejo y percatándome de una mueca de nerviosismo que acompañaba su rostro, sabia que estaba en la misma postura que yo, los dos tuvimos que trabajar muy duro y ocultando cosas de las cuales dependen nuestras vidas.

 pero antes de que pudiera volver a hablar un sonido ensordecedor nos pone a todos en alerta.- una bomba.- y se que es momento de escapar, busco nuevamente con la mirada a mi hermano.- Aaron.- pero no lo encuentro en ningún lugar de la sala.

 - ¿Dónde esta?- pregunto ya bastante alertada, tenia tanto miedo de que le pasara algo y tenia una impotencia tan grande de de no poder hacer nada porque nos pondríamos al descubierto y eso seria una muerte segura. y en ese momento escucho gritar al jefe que nos están atando, yo no sabia que hacer hasta que se me vinieron a la mente los bebes no espere ningún segundo más, ni siquiera pare cuando el director me gritaba que no saliera de la sala. 

corrí por los pasillos donde unos hombres se encontraba tirados en el piso muertos, me comenzó a latir el corazón de una manera estruendosa como si se me fuera a salir del pecho.  Mis piernas comenzaban a arder por excesivo trabajo: correr sin parar, eso era lo único en lo que debía enfocarme en este momento. Después de un momento logre llegar a mi destino.

Sala 34 "Experimentación Biológica" 

Siendo consiente del gran desorden de la sala lo más probable era que hubieran llegado antes que yo pero algo dentro de mi me obliga a revisar de todas maneras, comenze a mover los escombros hasta que conseguí llegar hasta donde se encontraban las incubadoras, comenze a revisarlas y las primeras siete estaban completamente vacías, me comenze a desesperar me dirigí hacia el otro extremo de la sala con algo de dificultad por los escombros, hasta que logre llegar donde se encontraban las otras siete incubadoras, y mi corazón volvió a tener un poco de tranquilidad cuando vi que las incubadoras estaban ocupadas estaban las siete niñas, no lo pensé dos veces tome un carro especial de transporte, las tome y las puse una a una en el, cuando termine las cubrí y salí de la sala con sumo cuidado por si alguien esta por hay porque se escuchaban disparos y explosiones. recorrí los pasillos hasta que logre llegar a la sala de emergencia. Las deje deje un momento y tome los controles del panel me encargue de cerrar la puerta para estar más segura y prepare siete capsulas de escape, cuando ya estaban listas y en posición de despegar, comenzaron a golpear la puesta y comenzaron a dispararle, lo más rápido que pude me dirigí donde deje el carro con las niñas y tomándolas una a una las fui colocando en las capsulas, cuando ya estaban todas listas fui corriendo al panel de control porque la puerta estaba a punto de aflojar, puse las coordenadas iríamos al planeta tres "el planeta tierra" presione el botón de lanzamiento y las capsulas fueron lanzadas al espacio, después de eso prepare otra capsula no las podía dejar solas me necesitarían ahora y más adelante pero en ese momento se me vino mi hermano a la cabeza, no lo podía dejar solo y menos sin saber que le paso había desaparecido de la sala de mando y no sabia si estaba vivo o esta muerto pero recordé lo que una vez nos juramos y era que teníamos que velar por la seguridad del planeta, comenzaron a caer una lagrimas por mis mejillas quería con todo mi corazón a mi hermano pero ambos sabemos que tenemos que hacer lo correcto si él hubiera estado en mi lugar también hubiera tenido que hacer lo mismo, me seque las lagrimas y volví a poner las coordenadas y coloque la cuenta regresiva, me fue a subir a la capsula y cuando quedaban segundos para que la capsula fuera expulsada lograron derribar la puerta pero llegaron tarde había logrado escapar con la única salvación de planeta.





Gracias por leer y darle una oportunidad a la historia.

No olviden votar y comentar que les pareció; nos gustaría saber lo que piensan ya que es nuestra primera historia.

En multimedia Sara Jenkins

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experiments: The SalvationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora