El diario mágico

214 10 0
                                    

_Muy bien empecemos mmm algo que siempre quise que pasará que sera mmm.....(pensando) o yase no no eso aún no dijo Samanta.
_Vamos Sam ya te estas tardando Espera ash me mando un mensaje mi mama dijo que ya era muy tarde que regresara a la casa bueno adiós Sam dijo Kary.
_adiós Kary dijo Samanta.
_a y claro cuenta me lo que escribiste en tu mágico diario dijo Kary.
_aja pero todavía no puedes desir "magico" al diario dijo Samanta.
_ok esta bien bueno ya me iré por que si no mi madre si me regaña bueno adiós Sam dijo Kary.
_Adiós mmm que puedo escribir en ese "magico"diario o ya se que . Que mi madre y padre me acepten un lindo perrito siiiii eso dijo Samanta.

Samanta escribió que deseaba un perrito ya que sus padres no aceptaban animales ya que se necesitaba mucha responsabilidad.

_querido diario mis padres no quieren animales en la casa pero OJALA que me aceptaran un perro (en el diario de Samanta)
_(al siguiente día) Hija te tengo una sorpresa ve en se que te gustara exclamó la mama de Samanta.
_mmm ya se de que se trata la supuesta " sorpresa" dijo Samanta en su mente.
_ooo que sorpresa un lindo cachorro de verdad me impacte al ver a ese perrito creó que tenía razón Kary dijo Samanta en su mente.

Mi DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora