Cap 1

42 2 0
                                    

15 de noviembre del 2014

Dormía profundamente cuando un mensaje hizo vibrar mi teléfono, miré el reloj y era la una de la mañana.
-Hey
Se leía en la pantalla,sonreí al verlo pero aún así me extrañe al ver la hora y de quien era, de mala gana le respondí.
-Hey no sabes que hay gente que si duerme?
Al minuto respondió
-Jajaja no me incluyo en esa lista pequeña
-Deberías, como sea ¿que quieres?
Envíe ese mensaje queriendo parecer enojada, no me apetecia conversar con Alex,siempre terminaba echa ilusiones,siempre me hablaba solo para ligar y él tenía novia,aún así me hablaba no sé si sabiendo el efecto que causaba en mi.
-Prefiero estar despierto de noche,bueno quería saber de ti hace mucho que no me hablas.
-¿Y? No me daba gana
+Y yo si quiero saber de ti,aunque tú no de mi pequeña
-¿Qué quieres saber?
+No sé, cualquier cosa que venga de ti es interesante
-Pues estoy bien ¿eso basta?
+No te creo
-¿Por qué?
+Porque estoy en tu mente pequeña.
-Ay no empieces...
+No me termines
-Tengo sueño, adiós Alex, seguro te hablo otro día
+Esperaré ese día pequeña, buena noche

Leí su último mensaje y sabía que un tipo como él no esperaría que alguien le hable, menos yo, él para mi solo quería jugar,de alguna manera ese pensamiento me enojo y tire mi celular a un lado con desgano.
Alex era dos cursos mayor que yo lo había conocido cuando entre a secundaria, y me había gustado mucho, no decidí hablarle hasta ocho meses después de conocerlo y cuando lo hice me gusto aún más, corrió el rumor que yo le gustaba un poco, pero ¡Por favor yo era de primero!Además a ese tipo ¡le gustaban todas!.Me enteré de que tenía novia, me dolió un poco pero no le di importancia con el paso del tiempo y meses intentaba olvidar poco a poco a Alex con poco éxito porque de alguna manera siempre estaba en mi vida.
Pero él era esa clase de chico que liga con todas, esa clase de chico que le repite lo mismo, esa clase de chico que sólo te rompe el corazón.
-
-"

•Confusión•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora