Cap 12

15 1 0
                                    

15 de Febrero del 2015

Había pasado una semana desde que Camila me había besado y había decidido no tomarle importancia, quería hablarle y dejar eso en claro,porque después de todo...Ella era mi amiga,pero Camila no apareció en toda la semana.
Me preocupaba saber si algo le había pasado, si seria por mi culpa,todo eso me mortificaba.

La relación con mis padres no era la adecuada después de haber dejado de ignorarme,mi madre me había tratado peor, haciéndome sentir un dolor indefinido con cada una de las palabras que decía.

Y creo que todo aquello lo había ido  desquitando con Kaam, después de saber lo suyo con Logan, me enoje mucho. Y decidí no hablarle, que cosa para más idiota ahora que lo pienso.
Tenía muchos mensajes de ella.
"Adelle!""respondeme ""Lo puedo explicar "Si,soy una idiota""Pero..Entiendeme"

Sabía que estaba mal tratarla así, no quería hacerlo, pero me sentía bien haciéndola sufrir, que pensamiento para más egoísta, pero alguien más tenía que sufrir. ¿No?

Kaam ya se había ido de viaje, por lo que no me preocupaba tener que encontrarmela si es que decidía recogerme de la academia o cosas así.

En fin...Era un día más en el que Camila no venía.
Hasta qué la vi pasar por la puerta del aula.Me tense inmediatamente.
Vi que se acercó a su habitual sitio al lado mío y se quedó ahí doblando sus manos y recostandose sobre ellos.
Estuvo todas las clases así y no se inmutó a salir al patio en la hora de recreo.
Ya en la salida, decidí que lo mejor sería hablarle.Tomé valentía y lo hice.
-Hey -le dije tomándole el hombro.
Ella me miró y sus mejillas se enrrojecieron.
-Ya es salida -Continué al notar que no respondía.
-Lo sé -dijo tratando de pararse.
-Oye... Lo que pasó ese día...-comencé.
-Lo siento -dijo agachando la mirada.
-No te disculpes,Camila yo me siento alagada de que te guste, pero...-ella me interrumpió-Pero no te gusto.
-Pues...no.
-Te gusta otra ¿verdad? -siguió diciendo.
-No, a mi no me gustan lan chicas.-respondí
-Mientes.
-¿Por qué?-cuestioné
-Te gusta tu amiga,ella ah... Kaam. -Dijo mordiendose el labio.

Kaam no me gustaba,no podía gustarme y las chicas tampoco me gustaban, o eso creía.

-Ves -dijo arrugando el seño -No lo niegas porque es verdad.
-No... Es cierto.
-Ujum...-Continuó

A mi me gusta Alex pensé, y mucho. No Kaam...

-De hecho ya no hablo con ella -respondí.
-¿Por qué? -Dijo con un tono preocupado.
No le había dicho a nadie sobre aquello,no tenía a nadie, por lo que empecé a contarle sobre todo lo ocurrido con Kaam y también sobre lo que sentía al tratarla mal.

-Adelle eso no está bien-dijo después de haberle contado todo.
-Lo sé, soy una idiota
-¿Sabes? Quizás a ella le importes mucho y le duela más que a ti que no le hables.
-No lo creo.
-¿Por qué?
-Siempre soy yo la que más se preocupaba de la otra...
-Eso no significa que no le importes.Haber Adelle, quizás ya"okay "este bien,ella no te guste,pero la quieres mucho verdad?
-Si -respondí asintiendo.
-Pues entonces no seas una hija de puta , no te desquites con ella,trata de hablar.
-Ya no confío en ella.
-Eso es solo una excusa, y si no lo haces pues... El tiempo cura todo ¿No es así?
-Si, supongo.
-No hagas un problema pequeño algo gigante Adelle-dijo mirando a su alrededor mientras se paraba.
Yo también miré al rededor,  vi que ya no había nadie,solo el servicio de limpieza y observe mi reloj de mano. 1:30pm.
-No lo haré -dije poniéndome de pie.
Caminamos hasta la puerta de salida y después hacia el paradero del autobús.
-Quizás algún día ella haga lo mismo contigo-dijo cuando llegamos.
-¿karma?
-Ujum-respondió mientras el autobús se estacionaba para que ella suba.
-¿Entonces todo bien entre nosotras no?-dije antes de que partiera.
-Claro que sí, pero acepta lo que eres -respondió mientras el auto arrancaba.

*****************
Seguí el consejo de Camila y decidí escribirle a Kamz por whatsapp,respondiendo muchos de sus mensajes.
Le dije que había sido muy tonta y que la que tenía la culpa realmente era yo.
Ella se negó a aceptar mi culpabilidad y me comentó que había terminado con Logan, que lo suyo no daba para más.
Aún así fui algo fría con ella y quedamos en hablar mejor cuando ella regresará de su viaje.

Pocos días para un febrero tan largo.

•Confusión•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora