19 de Diciembre del 2014
Último día de clases, adiós cuadernos,adiós profesores, adiós compañeros estúpidos.
Como es de imaginar mi escuela era un completo barullo, nadie obedecía las reglas, nadie era del todo serio y los profesores no eran un problema ya que lo que más que querían era que se acaben las clases y así poder ser libres,es decir,descansar de los adolescentes tontos con los que habían lidiado todos estos meses.
Las chicas y yo habíamos decidido filmar parte del día, ya que siempre alguien llora o hace algo demasiado estúpido. Mica andaba dando pequeños abrazos a las personas mientras Nico lloraba abiertamente.
¿La razón?
Pues Nico se iba, se cambiaría de colegio y al parecer nos iba a extrañar demasiado,ella era muy sentimental y todo eso le había afectado.Kaam y yo tratábamos de calmarla, de animarla.-Oh, vamos Nico, nadie te olvidará -la tranquilizaba.
-¿Cómo estás segura? -Preguntó.
No supe que responderle exactamente hasta que -Bueno no sé, solo sé que yo no lo haré aunque no te importe tanto-dije dándole una sonrisa.
-Oh claro que importa tarada -respondió dándome un abrazo.Kaam que era quien había visto todo lo ocurrido dijo -¿Y para mi no hay abrazo?
-Claro que sí cojuda-río Nico abrazando a Kaam con el otro brazo -¿Hey tú también me extrañarás?-terminó diciendo.
-Ay obvio Nico -dijo Kaam.
-¿Me lo prometen ambas?-mencionó Nico observandonos.
-Lo prometo -dijimos Kaam y yo al unísono.
Nico dejo de llorar y sonrió, luego nos dijo que tenía que ir a limpiarse las lágrimas,la castaña cuidaba mucho en verse bien así que la dejamos partir a arreglarse .Cuando Kaam y yo nos quedamos a solas,dijo -Espero que ella no nos olvide.
-¿Por qué lo haría? Cuestioné.
-Ya sabes amigos nuevos y eso-respondió bajando la mirada."A mi posiblemente me olvide pero a personas como a ti, Kamz no no se le olvida jamás"quise decir, pero me límite a responder -Ojalá que no lo haga.
-Ojalá que no-dijo mirándome con sus ojos marrones llenos de tristeza,que luego de unos segundos se convirtió en alegría. -¡Hey!¿ Sabes a quien voy a extrañar demasiado?-Preguntó sonriendo. -¿A quién? -Respondí tapandome los ojos con las manos.
-A ti, tontita-dijo dándome una cálida sonrisa.
-Y yo no te lo tengo que pedir decir -reí.
-Claro que no -Continuó. Entonces le brinde la mano acercándola a mi para darle un abrazo,ella recibió el abrazo y me apretó contra sí, poniendo su cabeza sobre mi hombro y luego me dió un beso en la mejilla.
-Te quiero-dijo.
-Y yo...te quiero a ti -respondí.
-¿Mucho, mucho?
-Muchísimo."Quería agradecerle por todo ese tiempo invertido en mi,por todas las sonrisas, por aguantar mis malos ratos, por ser mi soporte cada vez que me hundía en un tonto agujero que yo creaba, por soportarlo cuando incluso, yo no podría "
Pero tenía que lo tomará a mal, tonto, lo sé.Odiaba ser tan cobarde, en realidad no tenía idea de porque no podía responder como yo quería a mi amiga, algo estaba pasando conmigo respecto a ella y no sabía que era aunque la idea rondaba por mi cabeza.
***************
31 de Diciembre del 2014
"i m your secret weapon, you only bring me out when you forget him.
She's my reason for prescriptions,and i only hope that they get written, you 're my common my conception, always teachin' lesson in deception
The epitame of wreck less, i wass hopelessly pathetic "Escuchaba aquella parte de esta canción que se había vuelto una de mis favoritas,la tarareaba viendo por mi ventana el cambio del día a la tarde, ya eran casi las 6pm y pronto comenzarían los preparativos para la fiesta de año nuevo.
Estos días de vacaciones habían sido muy aburridos y a la vez llenos de mucha presión, convivir todo el día con mis padres era un problema ya que siempre se peleaban, siempre mi madre estaba de mal humor,siempre mi padre se desquitaba conmigo. No aguantaba. Esperaba que está noche sea de alguna forma bonita, si bien estaban mis padres también estaban mis abuelos y Val, mis tíos estaban de viaje, en fin quería que fuera una agradable velada y no dejaría que mis padres pelearán, quería comenzar un buen 2015...