Cap 13

30 1 0
                                    

28 de febrero del 2015

Era prácticamente el último día del verano.
Mis tíos,los padres de Val, habían vuelto después sus vacaciones y habían vuelto a viajar después de la fiesta de un año de ella,y esta ves con Val,pronto volverían ya que ambos eran profesores y tenían que preparar sus clases para el inicio del año escolar, que ya estaba a puertas de empezar en Marzo.
Mientras que mi madre había decidido viajar al campo, recomendaciones de su psicólogo.
Al fin podía estar algo tranquila un par de días.Digo "algo "Porque sabía que mi padre se encargaría de no dejarlo así.

Era el último día de verano y yo estaba hablando por el chat de whatsapp con Alex, como siempre.

-¿Y ya todo quedó bien entre tú y mi "hermanita"?

Le había contado que ciertamente habíamos estado algo distanciadas,creo que Kaam también se lo había dicho ,pero no le había comentado la razón.

-Si,ya creo que todo está mejor...-le escribí.

Y era verdad, después de que Kaam volviese a casa, habíamos quedado en vernos y le había contado que andaba un poco entresada.También le conté sobre lo de Camila y el beso sin contarle que había dicho que ella me gustaba .Kaam tomó esto como algo no tan anormal ya que precisó, el amor es el amor,lo cual me sorprendió un poco, solo Preguntó si me había gustado el beso a lo que respondí negativamente, aunque en realidad no sabía... En conclusión    prometió que no tendría secretos conmigo y que lamentaba todo eso.Yo también lo lamentaba.

-Pues que bien, odiaba que Kaam estuviera tan triste-respondió Alex haciendo sonar mi celular y despertamendome de mis pensamientos.
-¿Estaba mal?
-Pues si, pero ya todo pasó.
-Si...-respondí.
-¿Te veré el primer día de clases? -Escribió cambiando de tema.
-No lo sé, supongo.
-Ea mi último año de secundaria, tienes que estar.
-Jaja okay...Ya sé que me quieres ahí, pero ni me hablaras...
-Claro que sí.
-Claro que no,estarás ocupado con tus amigos 😒.
-Estaré ocupado contigo,Ade eres especial para mi

Esas pequeñas palabras hacían que mi corazón se acelere. Pero siempre que llegábamos a este punto, yo cambiaba de tema o solo me iba sin responder.Esta vez opte por la segunda opción y me desconecte.

*******************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Confusión•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora