La Vuelta (Cap 4)

112 1 0
                                    

Narra Kler:

La caravana que elegimos era perfecta.

Era toda blanca. Asi la podemos pintar a nuestro antojo. Pero... me dijo que preferia pintarla en Londres. Con las chicas. Asi nos podian ayudar.

Yo estube de acuerdo con su propuesta. Ahora ibamos a ir a dar una vuelta. ____ arranco la caravana.

Puso uno de nuestros discos favoritos. Take Me Home de One Direction. De Nuestros Chicos <3.

Se hacia tarde. Y por la cara de ____ me decia que tenia ganas de comer, al igual que yo. ____ me invito a su casa a comer. Y asi poder planear el viaje. Cogi el movil y le envie un mensaje a mi madre diciendole que comia en casa de ____. Estabamos llegando a su casa. Y decidio aparcar en un sitio seguro. Para que no le pasara nada a nuestra caravana. Lo que quedaba de camino fuimos andando.

Pegamos en la puerta varias veces. Pero nadie abria. Asi que ____ saco la llave. Al entrar no habia nadie. Era raro. Siempre habia gente en su casa.

Narra ____:

Al llegar a casa no habia nadie. Era extraño. Era hora de almozar. Las 14:30 h. Soliamos comer siempre a esa hora. Dicidi llamar a mi madre. Pero no respondia. Empeze a preocuparme. Podia haber pasado algo?

Supongo que Kler vio mi cara de asustada. Y me convencion en que seguro que no pasaba nada importante.

Le propuse a Kler esperar un rato a comer. A ver si llegaba mi madre.

Un encuentro inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora