.....
Mis menciones Dios! Joder Niall! Niall! Porque me hacias esto! Ahhhhh! Me muero!
-Tweet Niall Horan:
@____ @Luke5SOS Mmmm.. so.. new couple..? Baby what is your name?
Diosssss! Que tambien pensaba que estaba con Lukeee!!! Ahhhh!
Mientras que a mi me estaba dando ataques los chicos y las chicas se reian.
Luke le contesto a Niall. Yo aun seguia flipando..
Tweet Luke:
@NiallOfficial @____ Oh Niall! She’s only my friend! haha
Tweet mio: Oh @NiallOfficial! NOOOO! Justs friends! haha And my name is ____.
Aissssh! Dioss! No podia ser real! Sabe mi nombree! Ahhh!
Narra Kler:
Bueno pues a ____ le estaba dando ataques. Asi que la ignoramos. hahaha pobrecilla.
Twiolonger Luke:
Todo el mundo piensa que ____ y yo estamos juntos. Es realmente absurdo. Solo somos amigos. Tenemos muy buena relacion. Y eso es bueno. Pero la gente piensa mal. Y no me gusta. Ademas por nuestra amistad, recibe insultos... eso si que no me gusta. Es mi amiga. Y no quiero que sufra por gente tonta. Asi que la defendere en lo que haga falta.
Y si en algun momento tenemos algo. Pues genial. Per por ahora solo somos amigos. Y eso me gusta.
Narra Luke:
Tube que ponerme serio. Estoy arto. Y no me arrepiento de haber dicho todo eso.
____ puso una cara de espanto de repente.
El telefono de ____ empezo a sonar.
Narra ____:
Me estaba llamando Julia.
*Llamada Telefonica*
-Julia: ____! Donde estais!?
-____: Estamos a 200 km de Galicia!
-Julia: Las chicas ya estan aqui! Os estamos esperando. Solo faltais vosotras! Gooo! Goo!
-____: En una hora estamos alli! Donde nos vemos?
-Julia: En el centro Noia. Te parece bien?
-____: Genial!
-Julia: Pues no vemos cielo! Byee!
-Kler, Ivanna, Isa y ____: Chauuu!
*Fin de la llamada Telefonica*
Narra Ivanna:
Fuimos a la caravana y los chicos a su furgoneta.
Aun no eramos conscientes de que en 1 hora estariamos con La Piña!
Ahhhhhhhhhhh! Okya.
Narra ____:
Pense que la llamada de Julie (Julia) era por lo de 5SOS. Por todo esos de los rumores. Pero no. Eso es una buena noticia. Aun no sabian nada de la sorpresa.
×Una Hora Transcurrida×
×200 km circulados×
Todas: (saliendo de la caravana y gritando)
Ahhhhhh! Noiaaaaa! Ahhhhhhh!
Juliaaaaa! Ieraaaaa! Zay..
Narra Isa:
Nos callamos porque nos estaba mirando todo el mundo.
De repente escuche risas. Y nos miramos todas a la vez..
Empezamos a correr como locas.
Los chicos de 5SOS no entendian nada. Se les notaba en la cara. jajajaja Nos siguieron corriendo tambien. Pero me deteni y les dige que se escondieran, que era una sorpresa.
Ellos obedecieron.
Narra ____:
De repente nos encontramos delante de ellas. Kler, Ivanna, Isa y yo quedamos en estado de shock. Pero pude reaccionar. Me avalance a Alma. Y empece a estrujarla. Asi con todas las demas.
Todos estamabamos llorando. Cuando de repente Isa pega un silvido.