Narra ____:
Ya estabamos en Caceres. Isa, Kler, Ivanna y yo decidimos no pasar por Madrid. Asi no perderiamos tiempo. Estabamis ansiosas de estar todas juntas!. De repente golpearon la pueta. Ivanna fue a abrir. Por la cara que puso supuse que era Ashton.. jajajaja Pregunte. Y si, era el.
Narra Ivanna:
Era Ashton. Ay dios! Me saludo con dos besos... Casi me desmayo alli mismo. Es que es tan.. dkskskskdoapajdoqn. Entraron todos los chicos a la carabana. Hablaban en Ingles, asi que me enteraba de poco. Al igual que las demas.
Excepto ____ y Kler. Que estudiaban ingles.
Narra Ashton:
Ivanna looked at me differently than other girls. Your gaze to me feel uncomfortable. Not that I bothered to look at me. I didn't care. But I was afraid that I suddenly put red.
( Ivanna me miraba diferente que las demas chicas. Su mirada hacia que me sintiera incomodo. No era que me molestara que me mirara. No me importaba. Pero tenia miedo de que de repente me pusiera rojo).
Narra Ivanna:
Dios *-----*
Ashton me miraba de reojo. Ninguno se habian dado cuenta. Pero ____ se reia mucho. Asi que.supuse que ella lo vio. No lo queria mirar. Pero se me ivan los ojos.
Narra ____:
Ivanna y Ashton se estaban hechando miraditas. Y yo no paraba de reir. Jajajajajajajajaa era imposible parar.
Hablabamos como si nos conocieramos de toda la vida. ¿¿¿Nuevas amistades???
Tenia pinta de que si.