Narra ____:
Llevaba muchas horas conduciendo. Estaba agotada.. De vez en cuando parabamos para descansar, dormir y comer. Llevabamos
Esta vez paramos para desayunar.
Antes de parar vimos un cartel que ponia <A 200 Km de Galicia>. Las chicas y yo empezamos a iperventilar. Estabamos a 200 Km de nuestras chicas! Que ganas de abrazarlas!!
Narra Kler:
Salimos de la caravana a desayunar en un bar. Los chicos de 5SOS nos acompañaban. Estabamos esperando a que nos trajeran el desayuno.
Narra ____:
Aun no nos habian traido el desayuno. Teniamos hambre.
Mientras tanto, nos metimos en Twitter y tambien estabamos sacandanos fotos con los chicos y subiendolas a Instagram y Twitter. Subimos videos a Insta, Keek y Vine. Eran muy graciosos. De repente empiezan a haber rumores falsos por Twitter. Algunas decian que yo estaba con Luke. Otras que Kler con Michael. Isa con Calum e Ivanna con Ashton... Todos no parabamos de reir.
Era super gracioso que pensaran eso. De repente nuestras menciones se dispararon. Nuestros seguidores tambien. Pase de tener 800 seguidores a tener 5.000. Era asombroso.
Narra Isa:
Nos acaban de traer el desayuno. Aunque nosotros nos seguiamos riendo a carcajadas. Empezamos a comer. ____ veia sus menciones mienteas comia. Jajaja era la unica que estaba con el movil en ese momento. Cuando de repente empieza a toser. Como si estuviera ahogando. Le dimos agua. Pero ella decia que no era eso.
Que era sus menciones...
Narra ____:
Me iva a morir de nuevo..!! Dios!!! Era... era...