Narra ___:
Aun no sabia muy bien porque nos paramos de repente. Estaba un poco en shock, no me creía que estaba en el lugar de mis sueños y con mis niñas! Ahhh! Entonces mire hacia un lado de una ventana, y pues vi unas caras familiares.. tal vez demasiado familiares. Vale, no estaba segura si eran las personas que creía que eran. Hasta que en un momento Ash, Calum, Michael y Luke se dirigieron hacia ellos y se saludaron. Entonces tuve claro de quien eras. Casi empiezo a hiper ventilar, pero me pude controlar.
Las chicas comenzaron a susurrar, así que me uní.
*Conversación*
Isa: ¿son quienes creo que son?
todas: siiii
Kler: y que tal si entramos? Es que tengo hambre.
Ivi: Sii, mejor.
*Entran en Nando's*
Narra Kler:
Vale, podíamos no ser mas tontas?
Lou Teasdale y Paul estaban en la puerta y no fuimos. Es que dios! Los chicos de 5SOS volvieron con nosotras y nos preguntaron que porque no nos habíamos acercado, que a Lou le habría echo ilusión conocernos. Al parecer sabia de nosotras!! Pero como!? asdghkñhl De repente vi a ___ con las lágrimas casi saltadas mirando hacia la puerta.
Volví mi cabeza a la dirección que ella miraba, y supe el porque casi lloraba. Las personas que mas amábamos estaban saliendo por la puerta. Cuando de repente llega el camarero. Mire a ___ y nos levantamos pero vimos que se fueron en el coche. Nos sentamos llorando..
Narra Ivi:
Pregunte que pasaba y Kler y ___ me explicaron. Esto no podía ser real.
Ash empezó a calmarlas, es mas mono! Estábamos felices por estar todas juntas y en Londres, pero a la vez tristes por no haber ido hacia Lou y Paul o hacia los chicos. Fue algo realmente estupido, pero a la vez triste. Terminamos de cenar, y bueno durante la cena nos estuvimos sacando SELFIES! jajajaja lo pasamos genial.
Narra Zayra:
Después de cenar propuse ir a una heladería e ir a otro lugar. No quería que acabara este día. Así que allí fuimos.
Narra Luke:
Las chicas estaban un poco triste por no poder haberlos conocido. Me daban pena, pensé en quedar mañana con ellos y darles una sorpresa. Pero tal vez estarían demasiado liados. Supongo que les llamare mas tarde.
*Conversación*
___: CHICAS! CHICAS! Esa no es.. dios! Es ella!! Es...?