Llamamos a las chicas una a una. Para que estuvieran preparadas.
Los dias trancurrian. Solo faltaban dos dias. Solo dos dias para conocer a nuestras hermanas. No podiamos esperar.
De repente sono Best Song Ever en mi movil. Me asuste y chille. Era que me estaban llamando. Era Kler.
*Llamada Telefonica*
-Kler: ____!
-____: Kler!
-Kler: Ven a mi casa y me ayudas a hacer las maletas! Porfiss...!
-____: Joooo... Tia.... Que son las 4 de la tarde....
-Kler: Venga... Por Liam...
-____: Que mala eres. Bueno ahora voy. Pero voy con la caravana. Ehh...!
-Kler: Ole! Ole! Jaja ahora nos vemos. Gracias. Te quiero. Te quiero!
-____: Bye. Y yo!
*Fin de la llamada telefonica*
Cogi las llaves de la caravana y sali de mi casa.
Entre en casa de Kler. Porque la puerta estaba medio abierta. Estaba todo oscuro y de repente algo se me abalanzo y caimos al suelo. Por la risa supe que era Kler. Y me monto encima de ella. Y empeze a pegarle pellizcos. Pare. Porque no podia seguir del pavo que teniamos ambas.
*Narra Kler*
Me encantan estos momentos con ____. Y mas cuando nos entra el pavo. Fuimos hacia mi cuarto.
Le explique que tenia ya una maleta y me dia hechas pero me faltaban una y media por hacer. Empezamos a cojer ropa de mi armario y a meterlas en las maletas. Era muy cansado. Asi que le dije a ____ si bajabamos a tomar algo fresquito. Nos bebimos varios vasos de Tinto. Y vovimos a la tarea. Una vez que acabamos me ofreci a ayudarla a ella. ____ accedio. Y nos dirigimos a su casa.