S.O.S (Cap 12)

100 4 2
                                    

Narra ____:

Las chicas estaban dormidas. Y Kler estaba empanada mirando fotos de Harry. Asi que cuenta como si no estuviera. Su cuerpo esta, su alma con Harry. Jajajaja esta chica da miedo. La quiero mucho.

Bueno. A lo que iva. Habian pegado en la puerta, asi que fui a abrir... DIOS! DIOS! ERA! QUE DIGO ERA! ERAN ELLOS! ELLOS! OSTIA PUTA! EMPEZE A CHILLAR! ELLOS MI MIRABAN Y SI REIAN! Las chicas vinieron. Y aunque no eran Fans Fans empezaron a chillar conmigo! ES QUE JODER! ERAN 5SOS! PERO QUE HACIAN ELLOS AQUI!?

Calum: Ahhh... Excuse me. Where are we now?

____: On the outskirts of Andalucia.

Michael: Woww! We are far from where we want to go!

Narra Isa: Dejamos a ____ hablar. Que era una de las que se le daba mejor el ingles.

____: Where you want to go?

Luke: We want to go outside of Spain, to also take a boat and go to London.

____: Oh really?!

Calum: Yeah. Why you ask?

____: Is that happened we headed outside Spain, take a boat and go to London.

Ashton: Sorry, is that too much trouble. But we can accompany?

____: Of course! It will be a pleasure for us.

Follow along with the car, and when we stop talk anymore.

Todos los chicos: Okay. Perfect. Thanks baby. Bye.

____: Nothing. Bye guys!

Narra ____:

Se lo conte todo a las chicas. Y casi les dan algo. Estuvimos unos minutos asimilandolo. Las chicas llamaron a las demas mientras yo conducia. Isa, Ivanna y Kler les dijeron que nos veiamos todas en Galicia. Que veniamos acompañadas. Les dejaron con la intriga.

Ya quedaba poco para llegar a Caceres.

Un encuentro inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora