En Jaen. (Cap 9)

110 4 0
                                    

Narra ____:

Ya llevabamos varias horas de viaje. Estaba cansada de conducir, asi que paramos en un pueblo. Ahora mismo no recurdo como se llama. Pero era muy acojedor. Fuimos a una taberna, para comer algo. Nos sentamos, pedimos la bebida, comida, ...

Como siempre Kler y yo hicimos guerra de comida jajaja. Pero cuando de repente voy a lanzarle una patata alguien me coje la mano.

No quise mirar atras. Tenia miedo. La cara de Kler era rara. Sonreia asombrada, mientras una lagrima caia por su mejilla. Miro despacio hacia atras... y veo a...

DIOS! ERA ISA! MI ISA! NO ME LO PODIA CREER! Las tres nos abrazamos muy fuerte! Al parecer estabamos en su pueblo. Que coincidencia! Estuvimos hablando duruante bastante tiempo. Cuando Isa pega un chillido, diciendo que fueramos a su casa a por las maletas. Kler y yo asentimos.

Narra Kler:

Era Isa! No me lo podia creer!

____, Isa y yo nos dirigimos a la caravana. Para asi, dirigirnos a casa de Isa a por las maletas. Nara Isa:

Que sorpresa! El destino nos ha vuelto a unir. Esta claro que es el destino.

Fuimos a mi casa en la caravana de ellas. Era preciosa por dentro. Cogi mis maletas, presente mi madre a las chicas. Me despedi y nos fuimos. Narra ____:

Conocimos a la madre de Isa. Era muy simpatica. Igual que la hija jeje.

Bueno ya ivamos camino a Granada. Esto iva a ser increible.

Ninguna podiamos esperar a estar todas juntas.

Un encuentro inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora