Hola Granada! (Cap 10)

94 2 1
                                    

Narra Kler:

____ estaba cansada de conducir. Se le veia en la cara. Solo hacia que bostezar.  Pero ya estabamos en Granada. Por fin. Ya estabamos cansadas de viajar. Pero nos quedaba mucho para llegar a nuestro destino. Isa esta mas loca de lo que creia. Nos entraba el pavo cada dos por tres. De vez en cuando ____ paraba de conducir porque no podia con la risa.

Narra ____:

Ya estamos en Granada. Es precioso. No sabiamos para donde ir, asi que llamamos a Ivanna.

*Llamda telefonica*

Isa Kler y ____ (todas a la vez):  Holaaaaaa caracolaaa!

Ivanna: Ah... Hola?

Kler: No sabes quien somos?

Ivanna: Si, claro. Mis niñas.

Isa: Jijijiji siii. Ivanna, hacia donde tenemos que ir?

Ivanna: Donde os encontrais?

Kler e Isa: ____! ____! Donde estamos?

Ivanna: Jajajajajajaja

____: Pues creo que en el centro.

Ivanna: Perfecto. En media hora estoy ahi.

Isa: Valee.

Ivanna: Jaja adioss. Nos vemos.

Isa Kler y ____: Chauuu love!

Narra Isa:

____ aparco la caravana. Y no sabiamos que hacer en media hora. Asi que nos pusimos a hacer videos y fotos. Para asi enviarselas a las demas chicas. Tambien fuimos a Twitter para petarles un poco a nuestros idolos. Jajajaja lo hacemos siempre.

____ solo enviaba Tweets a Little Mix, porque? No lo sabia ni ella. Como siempre, nos ignoraban. Nos informamos sobre los dramas. Y ___ leyo que Harry podria estar de nuevo con Cara Delevigne. Y ella que hizo..? Pues empezo a insultarla via Twitter. Al igual que Kler. Yo paso de hacer eso, no quiero meterme en problemas. Que hagan lo que quiera. Lei un Tweet de ____ que mencionaba a Cara y a Harrold, que decia "El culo de @HarryStyles es mas bonito que tu cara @CaraDelevigne". Cuando ____ empieza a chillar como una loca. Empezo a hacer la cocreta. Parecia que le iva a dar algo. Kler la sujeto, y le pregunto que le pasaba. ____ le enseño el movil.

Narra Kler:

Creo que me voy a morir. Dios. Ahora entiendo porque ____ esta asi. Era imposible. Era increible.

Narra ____:

Madre mia... Amo estas menciones.

Es que no me lo podia creer.

*Tocan en la puerta de la caravana*

Era Ivanna. Nos avalanzamos a ella chillando. Isa ya sabia el porque chillabamos y llorabamos.

Le enseñe el movil a Ivanna. Y casi tambien le da algo.

Es que era todo tan djshdbwkdjwhidjshdiao

Interacciones:

Tweet...

Un encuentro inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora