como empieza el amor triste dilema, muchas veces el peor error puede ser la maxima oportunidad para conocerlo , las personas llegan a ser realmente simples en cuestiones de encontrar su camino pero muy necios en cuestiones simples de amor , las voces que he conocido en mi vida , me han enseñado dos cosas muy importantes , !. amar es la virtud desconocido del hombre,2. Nunca ser tan tonto para amar o querer ciegamente, pero en esas tan facil reglas he fallado , estoy enamorado de un hombre ilusionado con otro, el cielo se ríe de mis primitivos sentimientos, me siento solo en la tierra, sin embargo vivo un vida normal, han pasado años desde aquel día, verlo fue lo magnifico de mi vida sin dirección, intente llamar su atención , pero falle tan patéticamente, solo logre ser su amigo en cual confía, hoy como fiel amigo incondicional he venido a la boda de su otro amigo , soy el remplazo, su novio se ha negado hacer padrino, muchas veces no si reír o llorar, cada día mi corazón duele más, la abertura se hace inmersa, sentado en la playa puedo ver el mar gigante, calculo mis posibilidades de conquistar ese corazón ajeno, me rindo no podre lograrlo , mis lagrimas salen con un brisa, deseo con la fuerzas de mi ser olvidar este amor, si cumples deseos luna llena concedemelo, -Key ¿Qué pasa?-,-Nada Mihno solo pensaba-,-Estabas llorando cierto -,-solo me emociona que kai se case -,-es cierto pronto seguiré yo-,-Mihno es hora de ir a descansar-,-gatito de bellos ojos que tienes-,-te lo he dicho nada-,-sabes que ha todos puedes engañar menos a mi-,su frases preferidas aunque me pudiera leer nunca logra ver mi amor por él,-me asusta a quedarme solo amanado a alguien que no me ve-,-gatito esa persona es tonta por verte-,-eso mismo dijo -,-puedo golpearlo si lo deseas -,-deja tus ideas cavernicolas vamos al hotel -,-key dime su nombre-,-No . déjalo así no tengo animos si-,-yo puedo cambiarlo-,tu mi hermoso mortal me matas y revives , mi amor es prohibido para ti,-feliz noche rana-, tus gritos no me han parado esta vez sin pensarlo he corrido miles de cuadras, la oscuridad abraza esa tristeza en mi cuerpo, como un ladron camino por ese hotel tan elegante, me escondo de tu mirada debastadora, recuperare mi compostura para que mires ese key que tanto quieres , escondere mi sentimientos, tragare esa dolor, te amo por ti hare todo , incluso dare mi vida, Mihno mi amor eterno.
la noche solo escuhara las sinfonias de mi alma descompuesta, al llegar la mañana todo volvera a normalidad , estare junto a ti sin que persivas esta condena encarcelada en mi, una arquitectura abierta me envita a descansar en ella, cada detalle del cuarto abre mi mente , la oscuridad disminue, soy libre en ella . mi mente borra la grieta en mi , la cama me abraza con su fina sabana, terminando de sacar de mi la triste abriendo a mi sueños repletos de sonrisas tuya y mias .
ESTÁS LEYENDO
I am not, he is not, Who is?
FanfictionNo me amaste lo entendí ahora por que te empeñas en hacerme regresar a un lugar que nunca fue mío, déjame en libertad como mi amor lo hizo solo te pido un poco de felicidad jamás otorgada a mi cansada alma ........ MINKEY (los personajes no pertenc...