Opportunity ?

67 4 0
                                    

Mi mente volada sin poder creer lo que mis ojos me mostraban, mi cuerpo me traiciono dejándome en shock total, parte de mi reviva de la soledad profunda ,mi sentidos se hacen pedazos por la indecisión  en mi, -Minho- mi boca se seca se negaba a seguir hablando , mi corazón destrozado palpitaba con fuerza quitándome la respiración, aquello ojos mostraban la verdad de tu alma perdida, tus manos acariciaban las mías con tanta devoción,-gatito mio-,aun mi mente se niega a cooperar pero mis debiles lagrimas salen sin permiso , estas manos que aman cada parte de ti sostienen  el rostro que extrañaban tocar, por que me buscan cuando empezaba olvidar todo , para empezar de nuevo ,-Minho ¿ Que haces aqui?-,- Gatito te venido por ti-,-no me jueges asi conmigo-,-no llores mi hermoso gatito , yo no miento-,-¡ No me mientas se no es asi!, ¡ Que mas deseas de mi mihno-,mi alma gritaba todo aquello que guardo por miedo a perderlo pero hoy se ha reusa a seguir callada quiere sacar todo,- Tu no me amas solo vienes a mi cuando todo se van , luego me abandonas -,-gatito-,-suéltame te lo pido no quiero seguir ..-, mi cuerpo quiere correr hasta perderse entre los arboles poder llorar hasta que el vació desaparezca , sin embargo tu brazos no me liberan de esta cruel cárcel,-escúchame gatito, tranquilízate por favor-,-Déjame ser libre -,-kim mírame-,- No no no -,me aprisionas contra aquel pecho , mis sentidos terminan de alterarse , tu cuerpo es mi paraíso y infierno como tu , -tranquilizate desto verte asi mi hermoso gatito -,-no me llames asi minho -,- mis lagrimas cegan mis vista con la esperanza a flor de piel , mi vista logra conectarse junto a mi ángel y demonio ,- permite me  olvidarte para poder encontrar mi felicidad -,mi voz quebrada ruega por que tu amor mio comprendas el daño existente en mi.

- Chio kimbum eres mi esposo , ahora entiende esto claramente , tú eres el amor de mi vida se que muchas veces te hice daño , deseo reparar cada error para verte feliz, no me iré de aquí sin mi mejor amigo , mi esposo -,mi patético cuerpo no resiste tanta dulzura mezclada con amargura en aquellas palabras tan profundas,- teamin-,-gatito , el nos es parte de mi solo tú-,-mihno esto bella mentira cierto-,las gotas mas grandes salen de mi , pero mis brazos buscan refugio en ti ,- No es mentira gatito la felicidad solo esta junto a mi-,conservar el encanto de tu soberbia me cuesta tanto verte creer tan perfecto panorama,- Nadie de volverá a dañar , me refiero a mi gatito-,-min -,- Haz vuelto a mi hermoso gatito travieso-,tus manos son las unicas que calma todo dolor existen , tus abrazos son la fuerza mas grande tengo, tus besos son los alimentos mantiene entre el amor , locura, oscuridad, eres mi adiccion mas peligroso y preciosa en mi vida min , no importa cuando trate de irme lejos de ti, llegas a mi sanando mi cara herida ,- gatito no vuelva ir sin mi -,me seguirás amando cuando sepas que mi vida esta peligro , -Min , me queras pase lo pase-,tu nariz rozaba la mía con ternura haciendo recordar tantas cosas - Min , siempre rosas tu nariz con la mia-,-gatito asi sabes que te quiero,-me quiere min- ,-si te quiero mucho mi gatito-, - mi gatito estaré contigo en buenas y malas -,-deja de llorar -,sabes como hacerme sonreír a pesar de la lagrimas, conoces cada parte de mi , - regresaremos a cada verdad mi gatito-,-min pero debo hablar con jinki-,-no me cae bien-,-celoso - ,-siempre que se trate de ti -.

otra oportunidad , la vida esta llena de misterios las cuales desconozco , el cielo la noche con la promesa que todo saldrá bien, este oscura alma lucha para creer en las palabras que su único amor prometió , - Estas muy pensativo gatito-,-no es nada min-,-mira las estrellas por fin salieron-,las inseguridades me pueden atacar , por ahora solo quiero disfrutar ese calor cada noche se ausento , cada acaricia negada ahora dada con amor ,-min quiero un beso-,-todo lo que dese mi hermoso gatito-,su sonrisa es la tan encantadora con la luna , en ella puedo ver aquel niño que prometía que estaría para mi toda la eternidad,- ¿ gatito por que lloras?-,- me han dicho feo en la escuela min, nadie me quiere-,-no dijas eso mi gatito , yo te quiero-,-min-,-nadie se te acercara mas -,-min por que no-,-porque eres mio gatito eres muy hermoso odio que otros te miren -, mi corazón guarda todo de nosotros , sus labios me aseguran que nadie se borrara si despierto  ahora , pero mi mente incrédula ordena no dejarlo ir , - mi hermoso gatito-,-mí min -, su risa reconforta mi soledad, - hace frio es hora de ir a casa -,-si vamos a casa -, soy dorthy perdio en lugar desconocido mi mago a llegado para rescatarme, - no tienes que cargarme min-,- no te quejes mi gatito-, si en esta oportunidad puedo ser feliz todo lo demás puedo ser remplazado por algo mas cálido

Es posible que la felicidad no dure pero tengo en mente seguir descubriendo cada respuesta con mi esposo , - Gatito siempre juntos -,-Si min -,-No te alejaras de mi lado gatito-,-no nunca min -,-recuerda nadie te querra mucho como yo-,-min -, - me encanta verte rojito-,-min no dejas -,-mi gatito-,-tú gatito-,  .


perdón por haber no actualizado tuve exámenes finales semetre  ademas un cirugía por lo cual hasta ahora puede escribir , como le dicho la veces anteriores gracias por tomar su tiempo para leer esta historia que pronto terminara , me disculpo se han encontrado muchas faltas . muchas gracias por leer .


I am not, he is not, Who is?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora