-----bye----------

103 8 1
                                    

La mañana se hacia presente junto al roció de mi ventana, otra vez vencido por el corazon, derrotado por la debilidad, masoquismo era lo mi alma guardaba al seguir amando a un ser que jamas sera de el, la melodía natural filtraba mi silencio profundo, sin consultar nada anulaba los sentimientos que me hicieron sentir vivo en algún punto, si débil se quiebra la parte fuerte sostendrá las heridas sangrantes, este peso tendría un funeral digno , borraría todo quedando en blanco total, por compasión no te quedarías a la par de alguien , eso no sucederá amor ilegitimo, - Buenos dias señorito kim, veo que ha despertado-,-buenos días , si lo he hecho hace unas horas-,-es un excelente noticia nos indica que esta mejor-,-me siento mejor-,-afuera hay un joven que desea verlo le avisare que podrá pasar-,-Doctor Lee no dija nada por favor, le pido un favor no lo deje entrar -,-¿ esta seguro ?-,-si -,-muy bien-,-otra cosa no debe contarle nada , incluyendo mi diagnositico falta-,-jovencito kim me sorprende que sonrisa a pesar de la noticia-,-la vida tiene cosas paralela deseo ver las cosas positivas-,-Joven kim me sorprende -, la vida es dura pero con tan solo estar en ella demuestra que ganaste la primera etapa , pero tu enorme reto es vivirla, hoy me retiro del juego por el vivir, solo seré el espectador de ella.

-Hola-,-Hola primo Desung -,-Key eres tú?-,-si, las misma llave perdida-,-¿ a que se debe esta llamada?-,-solo quiero darte la noticia regreso a Nami-,-eso grandioso -,- No le dijas a nadie sera un Sorpresa-,todo esta hecho no se vale ver atras es ahora de tirar prohibido para olvidar al mal, correre hasta la meta de mi vida, la vida es tan compleja , dentro de todo armoniosa, mi momento de iniciar a llego, - joven Kim el señor Choi quiere verlo-,-suzy dile que duermo , no estoy  para visitas-,-esta bien-, el tiempo entierra el adiós , el desprecio mata el amor, despues de infierno no queda mas que fuego abrumador, el paraíso ha perdido su valor,- Joven Kim , el Señor Choi instiste-,-hazlo pasar suzy gracias por todo-,estar en blanco con un alma partida sirve para no ser compasivo con nadie, te enseña a pasar sobre cualquiera,-Key ¿Como que has prohibido que te mire?, joder estaba preocupado por ti ..-,-No quiero escuhar eso , choi minho, solo deja aclarar mis puntos-,-de que hablas-,-El divorcio esta dentro de una semana luego seras libre, podras casarte con Teamin -,la sonrisa doliera mi cuerpo no la sentira,-Deseo que no me busques mas en este momento cualquier lazo alguna vez existente murio, retirate-,-Key conoces que no me alejarte de ti, estuve pensado ,,--choi minho fui tu mejor amigo, conozco ese corazon , el no me ama al igual que tu, esto me hizo raccionar , es mejor asi , vete me duela la cabeza-,-key-,-Adiós chio minho-,-debe...-,-si me quieres un poco vete -,la apuerta anuncio su partida , mi mundo congelado se quebro , sin embargo mi sonrisa me sostendra, el show ha termina en su primer acto, lo siguientes no estaran en su mejor estelar , el villano ha sido vencido ese soy yo.

MI mente recuerda esa palabras,- Doctor -,-joven Kim esta restablecido , pero no traigo buenas noticias-,-¿Cuales son?-,-su desmayo lo ha estado sufriendo hace mucho verdad-,-si hace unos meses-,- Joven Kim posee un enfermedad muy peculiar su sangre esta debil-,-¿Que trata de decirme ?-,Joven Kim su sangre ya no circula bien , temo decirle que no tiene cura su vida podra apagarse en unos  meses-,- pero..-,-lo siento tanto Joven Kim-,unas palabras tan simples no sirvieron para tranquilizar mi abatido corazon y alma , la suerta nace con algunos pero con otros la desgracia , mi vida ha sido la desgraciada, estando solo puede reconocer mi derrota , mi sangre llevara los recuerdos mas dulces junto a minho , las memorias amargas junto a minho, el enamorarte no es la variante , sino el saber si eres la x que buscan en el resultado, mi sonrisa fiel mascara me dicta que hora para enfrentar aquello temores que vive y vivo cada día, despedirme a mi fallas , reiniciar al nuevo Kim Ki Bum para despedirme  como la diva que siempre.

pov Minho

¿Como olvidar a quién me brindo alegría?,¿Como borrar esa sonrisa de sol que calentaba mi frió egoísmo?, key amigo de mi alma, te hice tanto daño, en tus ojos podía leer el amor, cariño,comprensión hacia a todos sin importar la situación,mis actos no ha sido lo correctos hacia ti, no me engañaré , te ame desde aquel día tu mirada choco con la mía, pero como un tonto rebelde, preferí jugar a estar con muchos aún sabiendo de tu amor ,  me confié al pensar que no importaba lo que hiciera , tu estarías allí esperándome, nunca supusiste mis travesuras , cada pretendiente tuyo los ahuyentaba diciendo " Deja a mi novio sino te partiré la cara ", soy egoísta lo se , destetaba saber de otros en tu vida, porque deseaba ser el único , logre decepcionarte de todos , dejándote solo para mi, logre escuchar detrás de tu puerta lo sollozos en las citas que tenia, mi corazón dictaba correr junto a ti, a pesar eso nunca lo hice, encontré a Teamin , ese chico al cual toda la perfección vivía en él, cautivo mi playboy, otra vez se repetía el circulo,tu llorabas , caminabas triste, morías yo como idiota contribuía a tu soledad,Teamin es un caprichoso , manipulador, incluso infiel , sin entender lo lleve amar , pero nunca la nivel tuyo gatito, los celos me mataron al verte sonreir con un extraño, aquella sonrisa despampanante es mía, tu eres mío, la noche supo lo borracho que estaba, no importa nada mas que tu gatito hermoso, me case fui feliz, como mal persona desperté diciendo cosas que mataron el amor que surgió hace años, huiste lejos de mi , todo en mi se derrumbo , camine a la puerta donde no escuchas mas , golpe con esperanza , los minutos se volvieron una hora , esa rana , salio en búsqueda de gatito precioso, mi mente golpeaba la estupidez humana en mi, te lleve al limite, rompí el lazo , al entrar mis ojos me regresaron a realidad, ese gatito esta herido y muriendo, su despedida ficticia se llevo mi alma, espere horas con tal de saber su estado, cuando conseguí verte , tu mi bello gatito terminas lo no iniciado, como arma afilada te entierras en mi , pues aquel Adiós era verdad, las lagrimas acompañan esta noche mi rostro, la foto de tu sonrisa me castiga diciendo "Rana no volverás a verme mas", el dolor acompañas las saldas gotas de mi rostro, hoy solo pregunto ¿ Algún día volverás a mi lado ?, no es el mi amor , no hay nadie mas,  pues mi único amor eres tu gatito .

¿Como olvidar a quién me brindo alegría?,¿Como borrar esa sonrisa de sol que calentaba mi frió egoísmo?, key amigo de mi alma, te hice tanto daño, en tus ojos podía leer el amor, cariño,comprensión hacia a todos sin importar la situación,mis actos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I am not, he is not, Who is?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora