Las estaciones han cambiado como este corazón necio, lo que parece haber tenido vida dentro de mi no existe más, reglas rotas son las causas del desorden de mi vida , aún mi mente recuerda la calidez de un cuerpo sin rostro alguno, me ha costado ir olvidando cada caricia dada , palabra de amor rota, y promesa.Si antes de este viaje alguien me hubiera asegurado de la existencia angelical en la tierra , estuviera riendo en aquel momento, el cielo ha sido bondadoso al enviarme a Lee Jinki , ha sido la fuerza en esta etapa larga, mi tristeza ha disminuido , hay muchas cosas que sean quedado solas , huecas, pero para mi suerte mi el príncipe me ha sostenido, Jinki ha sabido ir conquistando mi vida, aunque sabe que jamas ocupara todo en ella, aquella enfermedad que habita como intruso en mi se ha alejado , ha días se recuerda y retorna.
Te extraño pero ahora no podría verte como mi amor que alguna vez fuiste, vives en recuerdos dolorosos pero gratos, - Angelito que piensas-,-nada príncipe , solo admiraba las bellos arboles-,-Iremos hoy a la clínica -,-estaré preparado príncipe-,-regreso en una horas mi angelito-,-aquí estaré príncipe-, la casa se ha vuelto enorme con cada paso, puedo volar sin alas estando lejos de tu mi amor unilateral, pienso tantas veces me convezco que has conocido alguien, haz olvidado las locuras de jóvenes, me engañe pintando finales de películas, despertando me encontrado con la realidad cruel, los príncipes solo viven en pocos jóvenes como Jinki.
las canciones han sido como un pequeña espina en mi ser, no importa cuanto cambie de estación toda ella me hablan de un amor roto como el mío, las noches me abrazan con su frías manos dándome calor negado al principio, he dejado atrás mi armas dejándome expuesto a cualquier combate pero me decisión es seguir adelante sintiendo dolor para hacer más fuerte aquel corazón vulnerable que poseía antes de ti y después de tu paso en mi, cicatrices en mi son vivos logros de olvidos de tu dominio , aún son pequeñas pero pronto serán enormes como un rascacielos sin limite alguno, fuerte como la muralla china, - Listo para ir angelito-,-si mi príncipe-,-te pierdes en tus pensamientos cierto-,-lo siento-,-vamos -,el único que podrá derribar este piedra es Jinki , tengo olvidar todo de ti Chio, -hoy no sera muy fuerte el tratamiento angelito-,-si estas a mi lado te aseguro que no lo sentiré-mi sonrisa brilla a pesar de estar rota ,-siempre estaré para ti-,-gracias Jinki-,-no debes agradecerme-,su sonrisa es como la luz aquel resplandor encanta hasta el monstruo mas fuerte, pero falta la chispa para encender , -te parece comer una rica tarta cuando salgamos-,-claro que si rey-,esa risa suaviza mis nervios, te necesito mucho aquí también el sub cociente grita por tu compañia , la razón frena mi testaruda sub conciencia , ella conocer mi debilidades , decide dejar en el ricon mas vació aquella necesidad tonto, las hojas se han pintado de colores mas bellos, el camino tranquilo despeja la ansiedad viva en mi piel, mis ojos reconocen al verdadero ángel en mi vida recordándome como ha sido mi salvación.
Lluvia fuerte bañaba aquella calle ancha acompañada por la noche del amanecer sin personas que ver , mis lagrimas salían junto a cada gota caída del cielo, mis maletas no pesaban ,la luces pocas dibujaban la tristeza a la perfección, mis pies cansado de caminar con el corazón partido fallaron en la carretera sin transito, ropas diversas abrazaban mis gritos , en mi mente retumbaba la misma pregunta de siempre ¿Por que?,los relámpagos se reían de tan patético humano llorando por un amor tan básico,des comprendiendo mi alma desagarrada, una luz iluminaba mi rostro dejando ver el final de crudo destino pintado, cerrando los ojos entregaba el alma y todo, la volver a esta desoldada realidad sentí las manos de aquel ángel ,-Estas bien , no te hecho daño-negando aquella fantasía perdida mis lagrimas de notaron dejando a mi príncipe desconcertado , la ternura se presento dejando salir aquello reprimido en mi pecho llorando sin importar nada,-Aquí estoy para ti angelito herido-.-Nadie podrá lastimarte de nuevo angelito herido -
Sus brazos son mi refugio más seguro si ternura son la seguridad de mi corazón,-Príncipe Jinki-,-si hermoso angelito-,-te quiero-,su sonrisa me mostró que el olvido es una requisito para empezar a buscar la felicidad jamás hallada en mi alma,-también te quiero-,sus palabra fueron la fuerza para seguir dando batalla tan peligrosa vida.......el divorcio será de romper con mi amor pisoteado y nunca correspondido..
Muchas gracias a todas las personas que se toman su tiempo para leer , espero que le guste este capitulo...
ESTÁS LEYENDO
I am not, he is not, Who is?
FanfictionNo me amaste lo entendí ahora por que te empeñas en hacerme regresar a un lugar que nunca fue mío, déjame en libertad como mi amor lo hizo solo te pido un poco de felicidad jamás otorgada a mi cansada alma ........ MINKEY (los personajes no pertenc...