El día ha llegado mas rápido, el sol ilumina las blancas paredes, como obra colocada en la pared, sigo con la mirada de mi alegría falsa, mi sonrisa a vuelto hacer blanca como la nieve, otra lucha contra mi para ganar un poco de paz, las manijas del reloj dictan la sentencia de mi vida pintada, el suelo frió abriga mis pies, en el fondo mi ventana canta con emoción un hermosa ave, mis labios encurvados me han dicho "Bienvenido a tu realidad amigo ".
- Gatito-,la tregua ha terminado la lucha a empezado,- Mihno ¿ Que haces tan temprano aca?-,la puerta a mi mundo est abierta,-No puede venir a verte gatito-,-Tú y yo sabemos Mihno que algo te pasa-,-Teamin a llamado-,- ¿Qué ha dicho?-,-Solo cosas sin sentidos, ¿ como ha estado tu mañana gatito?-,mis sentimientos se activaron rapidamente algo grita " Key ten cuidado", como idiota enamarado la he borrado, - Muy bien Rana -,su risa ha ilumanado mi mente vagabunda, - Pues eso excelente gatito, Creo que al fin ese tarado se ha dado cuenta de ti-,mi corazón se agrieta de nuevo, - No lo ha hecho simplemente, lo olvidare-,mis mentiras me asustaban demasiado, -gatito sabes que mientes mal-,-Minho solo pasemos el tema-,el nudo me disficultaba sonreir ,Mihno me llevas al cielo luego me das caer al infierno de tu amor, -No quiero llores key-,aquello brazos que consuelan y matan han arropado mi cuerpo,- ¿Por qué llorar?-,- No debes hacerte el fuerte si te duele-,-Minho yo siempre sere fuerte-, - Sonrie gatito-, con la fuerza acumalda mi labios le han dado su deseo, soy tan debil ante su sola presencia ,- Regresare espero verte listo -,-Chio Minho he nacido listo-.
Las horas han pasado lento, por fin he podido praticar la sonrisa mas brillante y falsa, si lo angeles me vieran seguro reian al verme tan guapo, incluso mi propio alago es tan poco brillante, los suspiros largos y pesado se han vuelto mi tick exlusivo, actuar es tan facil, lo dificil es entender el papel que cada quien representa, el ave ha vuelto cantandome , verla es un magnifico show , sus alas blancas extendidas resalta su belleza, la sonrisas sinceras han aparecido de nada, key eres un loco repite mi sub-conciente, vivo de un limite a otro , -¿Gatito?-,que el telón se abra la función empieza, -Minho- aun lo miro con la inocencia de la primera vez, - ¡ Estas hermoso gatito!-,- lo alagos no te dan -,-Key no miento , esta noche dentre que cuidarte-,-No exageres Rana-,-Me consedes esta pieza-,mis risa escandola retumba en la habitacion blanca,- claro-,sin necesidad de musica nuestros cuerpos se mueven lentamente,- Gatito -,- Si-,-Gracias por venir -,- No es nada Rana-,-Te quiero-,te quieros llenos de cariño pero nunca de amor, la sonrisa se borra , mis brazos aprietan ese cuerpo que jamás me abrazara con amor, - Es hora de irnos gatito-,-esta bien-,la magica existe solo por segundos.
- Acepta como su legitimo esposo a Do kyungsoo-,-si acepto-,-Do kyungsoo acepta como su legitmo esposo a kimJogin -,-si acepto-, - los declaro oficialmente esposo-,los aplusos de una cuantas personas se escuchan en el salón, esa pareja tan enomorada nos ha deleitado con un beso casto, mis lagrimas son tan dulces , esta vez expresa alegría,- Gatito no llores que te miras feo asi -,-callate rana-,la fiesta ha empezado en la salón todos bailan mientras beben dando felicitaciones a la nueva pareja de esposos,la musica es alta , no puedo ver mas que personas bailando y algo tomadas, - me concedería esta pieza hermoso angel-, mi risa leve sale a luz,-claro sera un placer-,aquel desconocido de hermoso compustura baila con delicadeza pegado junto, me senti especial por un momento ,- ¿ Cual es el nombre de este bello angel?-,-la pregunta seria ¿ Quién en este príncipe?-,- Mi nombre es Lee jin-ki-,-mucho gusto -,- Sueltalo -, en segundos aquel desconocido habia sido empujado, -Mihno-,sin dar explicacion alguna estaba encima de su hombro,-Mihno bájame-,-No-,-¡Bájame!-,-No eres mío-,mi corazon sufrio un paro cardiaco ante aquellas palabras anheladas,mi mente procesaba lento , sin darme cuenta sus brazos envolvian mi cuerpo,- Gatito te casas conmigo-,-Mihno-,-No dejare que me respondas no , eres mïo-, sus labios tocaron tan suavemente los míos,-Mihno, no estas en tu cabales , es mejor que me vaya -,-kim ki Bum te amo -,mis piernas se congelaron,-Tienes novio-,-pero me cansare contigo-,-no he respondido -,-no es necesario eres mi esposo desde hoy-,-mihno deja que la borrachera se te calme -,-gatito mirame-,como fiel enamorado sus ojos quebraron mi escudos, - Jugze casenos ahora-,me deje de sorprenderme al ver al juzge sabia que mio siempre se salia con la suya ,- acepta a kim ki Bum como su esposo-,-si acepto-,-Kim ki Bum acepta a Chio mihno como esposo-,-si-, mi razonamiento me abanó, sin saber como paso ahora mi lugar esta junto al amor de mi vida , ¿Pero dura?.
perdón por los errores que he cometido,ortográficos .
ESTÁS LEYENDO
I am not, he is not, Who is?
FanfictionNo me amaste lo entendí ahora por que te empeñas en hacerme regresar a un lugar que nunca fue mío, déjame en libertad como mi amor lo hizo solo te pido un poco de felicidad jamás otorgada a mi cansada alma ........ MINKEY (los personajes no pertenc...