Por fin después de llorar cada noche la paz volvía a mí, aun me costaba mirar lo rápido que ocurrió todo, Mi conciencia cuerda reclama mi decisión precipitada, en cambio mi corazón gritaba alegremente, - gatito -,-si minho-,-estaremos ahora juntos-,-así es-,-te amare hasta mi final-,-minho-,mis palabras bloqueabas se aferraron por salir pero la emoción los callo, como eso labios callaron los mio, si este es un sueño de broma prefiero ser borrado de la historia, pero dare todo para continuar con este sueño , peliar por mi felicidad hasta el final, el beso duro hasta que el aire se fue , sus manos recorrian mi cuerpo como delicadeza absoluta, en cada roze me olvidaba del mundo entero, en esta habitación la noche desapareció, su labios esponjosos tallaban mi cuello de besos, mi manos recorrían su piel bronceada, mi ojos se perdían delante de su belleza completa, las prendas regadas en piso le daban ese toco de éxtasis, mis labios unidos a su besos besos necesitado y llenos de dulzura , está en el paraíso más glorioso, sus manos tocaron mi piernas perdiendo permiso , petición concedida, - Recuerdalo gatito eres mío-,-Como tu mío -,su risa me hizo sonreír amplio, nuestros cuerpos bañados de sudor era la prueba del amor que se consumaría, sin pensalo entro en mi, nos unimos , dolía pero mi amor lo curaría,-respira lento gatito-,-duele-,-respira -,los segundos curaron mi doler , su cuerpo embestía el mio, mi visión presencio luces, -minho-,-gatito-,las sensaciones abrumadoras sentia mi cuerpo haciendo libre ,la unión con él lo borraría de mi cuerpo y alma, mi orgasmo me alcanzo al igual que mi principe de cuentos, minutos llenos de amor ,-siempre juntos -,el sol saludo con un carasia a mi rostro mi sueño venció, mi fallido desvelo.
La espera es buena si caminas despacio disfrutando cada momento corto, no es bueno llegar rápido, porque se pierden las experiencia, mi recomprensa el hombre acostada a la par mía, me sentía renovado , mi labios sentía la cálida piel de su espalda, hermoso queda corto era un dios en persona, despertar sabiendo mi realidad de mi situación, usualmente no era tan buena hasta ayer en la noche, mi fiel amigo cantaba a pesar de la tarde soleada, explotaría de felicidad ,-minho es hora de despertar-,-key?-,-mm..-,-¿Qué hora son?-,-las 3:00-,-key-,-si ranita-,-¿ Que haces aquí?-,-Minho-,-me duele la estúpida cabeza me pasas algo-,-claro-,mi consencia no se equivocaba , mi ahora me sentía usado , mi preguntas atormentaban mi cerebro,-ten esto te hara bien-,-gracias-, sentado mi pensamientos se atacaban ,-Key-,-mmm-,-mírame -,-si minho-,-Me puedes explicar que pasó-, nada Minho solo nos acostamos era mi mejor respuesta ,- no recuerdas nada o solo juegas -,-gatito..ahh tome conoces cuando lo hago no me recuerdo de mis acciones-,- Da la casualidad que tus actos no fueron poco-,-gatito-,-soy Kim Kibum ,Minho anoche me proposistes matrimonio, te casastes , y para finalizar tu obra consumamos el matrimonio-,- keyy yo , lo siento-,-¿ Por qué lo sientes ?-,-yo no pensaba..-,su silencio prolongado me anticipaba a un dolor profundo,-key tengo novio deseo casarme o no..-,sus palabras golpearon mi felicidad falsa,- No te preocupes Chio Mihno al llegar a Corea, nos divorciamos-,-Key-,-no dijas mas , tengo que irme-,mi orgullo tirado en el piso limpio sufría gravemente, el daño ya estaba ,- Key-,-calla por favor -, la verguenza me rodeaba mi ropa dispersa ante ese limpio piso sin pensarlo abri la puerta,- Necesitamos hablar-,-luego lo haremos Minho-,el ruido de la puerta acompaño a mi corazón partido, mis lagrimas se deslizaban , como cuerpo sin vida, mis rodillas escondían mi rostros , me sentia sucio , mi mente me repudiaba , mis fuerzas están muertas juntas a mi vida, si todo esta perdido solo queda reirme de mis imprudencias, como loco maníaco mi risa acaparo el pasillo, mi cuerpo temblado por el miedo y dolor, - Key -,su voz se distorsionó nada me haría reaccionar mi risa se aumento,-¡KEY!-mi pedazos de corazón sonaban en mi cabeza , mi risa acompaño hasta la ultimo pedazo destrozado, ahora solo el silencio permaneció,- Key -,su manos tocaron mi rostro- suéltame-,susurre sin voz, con oscuridad carcomiendome,-Vamos adentro-,-Suéltame -,como un robot descumpesto repita las misma palabras,-Key vamos..-,-¡Suéltame , vete !-,la histeria se apodero de mi , la furia cegó mi todo,-¡Suéltame!-, por que la felicidad y dolor muchas veces mataban , -key tranquilízate-,-cállate -, sin darme cuenta llora , esta perdido , nadie me amaría , mi padre tenía razón, - Key-,abrazaba con fuerzas mis piernas , nadie me amaría jamás, correría lejos pero mi cuerpo esta agotado, mi mente devastada ,camine lentamente sin mirar atrás,- KIm ki bum regresa -,las paredes me sostenían , mis manos se aferraban a la baranda ,-déjame Chio-,el pasillo en cada paso se acercaba a mi , prisión para eternidad, amar un bendición carga de maldición, mis lagrimas salían sin esperar , - key- , me rodeo con aquello brazos,- Minho suéltame de una vez-,-no estas bien-,-a ti que te interesa -,volví a reír como desquisado,- Eres mi amigo-,su mejilla roja confirmaba que lo había golpeado,-No soy tu amigo-,-Key-,-cállate déjame , no te preocupes te casaras con Teamin, seras feliz, pero solo dejame en paz -,lo aleje camine metiendo la llave cerrando la puerta de mi habitación,-Key abre-,la lucha me llamaba sin quitarme nada espere el agua bajo el regadera , mi cuerpo mojado relajaban mi mente, mis manos aruñaban mi cuerpo tratando de borrar aquel toque de amor falso, -Déjame ser libre-,fue la ultima palabra mi rodilla cedieron cayéndome ante la falla, mi vida terminaba allí , me iría junto aquella calavera, - Olvidarme Chio Minho-,manchas negras aparecían en todo mi campo visual, sonríe rota cobro vida , el agua fría se llevaba mis lagrimas margadas, mi cuerpo cedió ante tan oscuridad visual como espiritual, el frió piso de aquella regadera , me abraza me sostenía del ella, mi mundo se apago al paso de manchas, todo quedo sin vida, llevándome a mi.
- Joder Key-,pero su voz sonaba lejos de mi ,- Abre esos ojos ya-,-bye Minho-,mi garganta me ardió caí ante todo aquello.
gracias por tu apoyo ...disfruta el capitulo.
Mara Crespin
ESTÁS LEYENDO
I am not, he is not, Who is?
FanfictionNo me amaste lo entendí ahora por que te empeñas en hacerme regresar a un lugar que nunca fue mío, déjame en libertad como mi amor lo hizo solo te pido un poco de felicidad jamás otorgada a mi cansada alma ........ MINKEY (los personajes no pertenc...