AUTUMN

75 4 2
                                    

La historia de amor puede no existir en el mundo pero todo depende como los colores pinte en cielo azul sin sol. Mi corazón sufrió como el malo o bueno punto poco diferencial, las manos de un ángel puro llego sin avisar abriéndose paso a este muerto viviente, las hadas de mi cuento dejaron aquel bosque tenebroso sin vida, camine sin rumbo en oscuridad absoluta de mi reino, fui el príncipe perdido por tan bello encanto de esa rosa rojo terciopelo , con espinas firmes para atacar a cualquiera, los ataques apuñalaron mi corazón ingenuo, fui Alicia en un mundo cruzado con irrealidad, todo creció dentro de mi amor unilateral, las notas finales eran las mas sonas al final del aquel paisaje bello lleno de trampas.

No pongo protesta alguna haber vivo esto, me ayudo madurar y disfrutar la felicidad de tu amor puro, abrió la puerta dura , me dejo tener acceso a tu cálido corazón y adoración, las horas serán como los años que no pudimos ver , los segundos serán los días enteros de diversión cuando me compartes chistes poco entendibles, aliviando el dolor de mi cuerpo debilitado por las cansadas sesiones del hospital, el mar es lugar uno de mis listas para entender la complejidad de la vida, por mas que trate de entender es imposible para mi, las arboles cambian sus hojas dando colores distintos cada tiempo, decorando las tierra de alegría , en ellos miro el espejo de  mi vida, estaciones lucen hermosas y en otras se miran opacas , desde el día que volviste a mi me llene de felicidad , florecí contigo, enfrentando dragones enormes pero tu mi príncipe ganaste cada batalla , -Min tengo miedo-,-estoy aquí gatito nada pasara-,-me dolerá mucho-,-mírame cada vez que duela te daré besos, mimos-,-min-,-gatito-,  eres la perla mas bella que fui capaz de encontrar en el mundo profundo del mar amor mío.

Me cuesta decir que mi estación menos me favorecen se ha presentado en este otoño duro, el recuerdo de tu amor ha sostenido mi vida frágil , no te has ido , en cambio has llenado este otoño con sonrisas, cenas , chistes, abrazos y entrega total de amor. A donde iré llevare las dulces memorias de tu y yo, la luna me cuenta cada madruga la tristeza  en tu vida min,por saber que no me veras más, se que mi enfermedad avanzo por mas que intente vencerlo, perdóname mi ranita ,  - Que tanto piensas amor-,-nada solo miro los bello del árbol-,-deseas ir a comer a jardín gatito-,-eso seria perfecto min-,-gatito -,-si-,-No importa a donde vayas depués de esta vida , pero te aseguro que no dejare que vivas contra persona que no sea yi-,-min , mi ranita esta vida y la otras estaré esperándote-,-lo haras-,-claro sino quien me contaría malos chistes-,-gatito malo-,-no-, tus besos son magia sin resolver , me envuelven en un mundo donde jamas me iré, la elegancia de tu detalles consuelan mi día cansado, todo aquí supera la perfección siempre que estoy contigo, ante hubieron duda a quien amabas pero ya tengo mis respuesta.

-Que de rico comeremos-,-pues el chef a preparado un rico pan con crema-,-Vaya que delicioso menú-,-De tomar hay un rico té o soda-,-¿Cuál seria la mejor opción?-,-le sugiero el té mi bello gatito-,-No se dija mas te sera-,-gatito, te amo-,-yo te amo también mi ranita-,-te buscare siempre aunque tenga que secuestrarte-,-sere muy dichoso que hagas eso min-,-come que enfría -,-a la orden mi capitán-,-di ahh-,-min-,-vamos gatito -, la dulzura de mis tratos me han hecho el hombre mas feliz , esa manía por besarme cada bocada es lo mas esperado de este momentos, vivo un cuento de hadas real, la tormenta pudo acabar con todo pero tu min haz traído la luz nuevamente, el sol ha empezado a ocultarse mientras tus manos acarician mi cabello con amor, tus labios tocan mi  frente, el mundo puede haberse parado sin darme cuenta, el nombre grabado en mi es Chio minho, el chico del cual me enamore y sigo enamorado, su ser me atrapo dejándome sin defensa alguna contra su amor, en momentos cuestione si valía la pena seguir, la respuesta siempre si, viendo sus dedos entrelazados con los mío compruebo que cada cosa valido, mis lagrimas fueron sustituidas por sonrisas, la soledad abandono mi hogar, dejando solo paz y calma,- Mira mi gatito bummie la luna te saluda - salió a verme -,-te lo dije todos quieren verte-,-todos?-,-claro por que saben que eres mas hermoso que ellos-,-min no dijas mentiras-,-si es cierto amor-,-gracias por regalarme tanta dicha min-,-no hay nada que agradecer mi gatito-,-no me quiero ir -,-tampoco quiero que te vayas pero asi lo ha querido la vida  gatito-,-cuanto me amas min-,-mi amor por ti alcanza muchas escalas , no posee medida alguna, solo puedo decir que no podre vivir cuando te vayas, te amo kimbum , eres mi estrellas y universo-,-tu universo -,-mi todo gatito-,-me das un beso min-,-claro que si mi hermoso gatito-,puede ser la ultima vez mirándote , besando esos labios acaramelados, sin embargo llevo en mi cada besos para disfrutar en el camino , frente la luna diré hasta pronto amor, deseo volverte a ver , te espero en mi otra vida para llenarte de amor ,- Te amo min, nunca me olvides-,-¿gaitito?,-respondeme-,también te buscare amor mio, adiós.

I am not, he is not, Who is?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora