No te dejare ir

76 5 2
                                    

Los días se han pasado rápidos, gatito  te has ido sin mi, perdona mi estupidez, perdona mi falta de tacto con tu corazón, te he buscado infinitas veces fracasando gravemente, la calidez de tu amor se ha mudado lejos de mi, entiendo tus razones , tu casa es mi alegría en ella puedo verte cocinarme con tu deslumbrante sonrisa , cada viernes después jugar con cualquier chica tu me recibías sonriente dejándome pasar la noche , tus fotos son el sustento de día a día, aquella cama donde dormiste la ultima noche junto a mi , extraña tus saltos de felicidad , puedo sentir aquellos abrazos al saber que celebraríamos juntos tu cumpleaños, la amistad creció cada momento como  mi amor por ti también , tanto fue aquel miedo de perderte , encerrándome en mis miedo mas loco oculte mi cariño transformándolos en decepciones a tu enorme y angelical corazón, los recuerdos pegan duro , la casa dice la noches triste tú llorabas como niño por mis actos, me reprocha haberte hecho infeliz, gatito vida mía como puedo borrar aquello momentos agrios de tu alma , para recompensarlo con dulces.

Todas las pistas se desvanecen ante mis ojos pero la esperanza de verte no se acaban sino renacen , miro el reloj incontables veces al día, el anillo en mi dedo indica un promesa que rompí con mis desprecios certeros, ahora mi cabeza estalla extrañando cada cosa particularmente tuya, mi cuerpo en cuarentena vivirá si logra poder tener un poco de tu contacto, he dado todo en de mi ser para poder reparar este daño, me engañaba saliendo con varios a la vez cuando mis ojos al abrirse solo te miraban a ti gatito, muchos pensaran que soy bastardo por mi comportamiento tan fatal, sin embrago detrás de eso escondía mi amor peligroso, -Tú enserio quieres ser mi amigo-,-si -,-¿Por que?-,-por que me recuerdas a mi gatito-,-¿Es bonito?-,-si pero no tanto como tú -ese recuerdo esta intacto como lo mas preciado de mi niñez, fue la primera vez que sonreíste me hablaste sin pena tu rubor fue mi color favorito por años , el silencio se ha roto por la canción de mi celular,-Hola -,-Señor he encontrado a su esposo-,-perfecto dime todo lo que sepas-,-Se aloja junto a doctor Lee , va al hospital Hanjul, por la tarde sale al parque enfrente de la casa del Doctor Lee-,-dame la dirección-,-Se la mandare por correo Señor Choi-,-Esta bien muchas gracias-,aunque tengo que arrodillarme en campo de espinas haré que vuelvas a mis brazos Kim Kibum , perdí mi suerte pero viajare hasta corazón para reparar aquello que te alejo de mi, renunciare a todo mal habito, me concentrare en traerte la felicidad de vuelta, no soltare tus manos . 

-Mishi me cuidaras mucho cierto-,-no te cuidare gatito mío, yo te protegere de cualquier pirata o persona malvada-,-te quiero mucho Mishi-,-yo mucho mas Gatito -, te he visto sonreír junto ese Doctor de baja procedencia para mi , no te deja ni un solo minuto, he vuelto a la vida momentáneamente observando esa sonrisa que enamora cada parte de mi, los momentos en el hospital me martilizan al verte tan frágil , agotado por cada tratamiento, me duele ver que no soy a quien le tomas la mano para tu seguridad, no he comido nada estudiando cada paso , en las noches mas fría sin pedir permiso entro por tu ventana , beso esas mejillas tan suaves , mis manos tocan ese cabello que anhelaron desde que fuiste , en tus sueños pronuncias mi nombre , llamándome sin titubear abrazo ese cuerpo delgado , antes que tus hermoso ojos se abran corro a esconderme y poder así verte otro día , mi encuentro esta programado en esta agenda, te amo luchare para que mires como lo hacias, nada se pondra en mi camino ,-Rana-,-si gatito -,-Mishi-,-kibum no habías llamado asi desde que eramos unos niños-,-tengo que decirte algo-,-dime gatito mio-,-yo no puedo-,-te quiero gatito-,-mishi-,tu risa esa la melodía mas armoniosa para mis oídos tenia miedo que al verte de nuevo me negaras escucharla de nuevo gatito, los recuerdos viven para hacer abrir los ojos no perderte .

El doctor ha salido , Caminas junto a ese libro de amor que tanto te gusta, aquella banca espera tu hermosa figura para iluminarse, mis nervios me traicionan pero quiero verte , buscas unas de las paginas que tanto te encanta volver leer, mis pies responden ante tu voz mis sentidos se activado mi fuerza de voluntad se ha quebrado, ante mis ojos todo se ha ido solo te miro a ti , se que las rosan no compensan tanto daño pero quiero ver tu sonrisa , recibe en tus brazos, he sido un oveja perdida , mírame feliz amor mío, déjame decirte todo , sella con tus besos nuestro amor, dame un ultima oportunidad , prometo mostrarte el cielo de noche y mañana , prometo cantarte cada día al despertar, pero gatito de mi vida , acéptame de nuevo te lo pido, tus bello ojos rasgados siguen cada linea con emoción mi figura parada junto a ti espera su turno para que subas la mirada, tu cuerpo se sorprende de tan inusual invación de espacio, lentamente tus ojos conectan con los míos dejando ver tus piel de porcelana , tu miedo al sentirme, tu adorado libro cae por tan fuerte impresión, sin dejar tiempo a la duda , toma tu mano haciendo reposar en mi mejilla,-Gatito mío, ¿ Donde habías huido?-,su manos rígida me pone en alarma,-Perdóname gatito por no protegerte ,perdóname por haber sido un bastardo.-,miro sus ojos abrirse más ,-Dame un oportunidad , prometo hacerte feliz sin hacer mi estupideces -,-Minho-............


Aquí otro capitulo , De nuevo agradezco mucho que tomen el tiempo para leer mi historia , no todas son bellas pero cada una es especial....

I am not, he is not, Who is?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora