como unir toda la partes rotas, todos desean la solución de la situación, la mente jamas dado tal respuesta con un sonrisa, olvidar un dolor es algo que muchas veces difícil por la tanto dura mucho el luto del alma, los recuerdos y memorias se vuelven nítidas viven en cada cosa que hacemos, correr nos ayuda a salir de ello pero sin embargo algún día nos alcanza, el amor es bello en todas la formas, pero eso no le quita el dolor , el amor es un mariposa hermosa con muchos colores preciosos , es magnifico en toda palabra, mi error fue querer tocarla bruscamente fui pagando su brillo un dia murio en mis manos mientras mi alma se unía a tú alegría embriagadora, mi bella mariposa de sorprendentes colores espérame por favor no te atrevas a volar lejos de mi , me da miedo despertar solo sin tu sonrisa, besos , abrazos, has escribido en mi la historia mas preciosa.
Me cuesta asimilar tu partida , tu despedida rápida, mi corazón todas las noches grita tu nombre sin importar el lugar, tu perfume me acompaña en la casa donde me despertabas sonriendo , besas, me gritabas - gatito no te enojes -,-¡ MIn te he dicho que no quiero allí!-,-Mi amor solo por hoy deja mi ropa en el sofa-,-¡MIn!-,logra calmar tus gritos a besos , dime gatito como debo vivir ante este vacio, una feliz te hable de mis miedos prometiste siempre estar allí , tú seria mis paraguas , Tú secaría mis lagrimas, ahora me quedado sola escribiendo cartas sin remitente ,donde narro la vida junto a ti, me has dado la alegría . el amor . la paciencia que nadie me dio, mis lagrimas acompañan cada carta corto o frase que te escribo , mi garganta se cierro ante mis palabras se tu lees, fuiste mi sol , cada estación adornabas mi alma con tu calidez, mi cuerpo , alma, corazón sienten frío , muchos murmuran que salga , mi respuesta siempre NO, mi mariposa distante no te alejes mucho por favor te necesito más cada segundo , la paredes donde pintaste tu sueños te extrañan han perdido su armonía, ese patio me tortura con tu ultimas palabras , me niego a dejarte ir solo así . mi gatito vuelve a mi ,- Te amo min, nunca me olvides-,-¿gaitito?,-respondeme-, ese día odie la muerte , perdí tu voz te perdi , a un rodillas recuerda la noche larga ante tu adiós amor, aunque me dijeron - Lo siento mucho señor Chio su esposo ha fallecido-,- ¡DEBE HACER ALGO , ÉL NO ESTA MUERTO NO POR FAVOR!-,-Señor Chio lo siento -,-¡ KIM KIMBUM DESPIERTA , BEBE!-. calmase-,mi vida acabo cuando decidiste irte.
Muchas persona logran continuar con esta vida, aun así mi deseo es volar a tus brazos, mi hermoso gatito dime ¿ Como apagar este peso en mi pecho ?, los días han perdido todo, sin ti he muerto, regresa una vez llévame contigo, no me dejes solo en el mundo lleno de oscuridad, me duele ver las fotos ellas me cuentan la verdad de mi realidad ya no estas, mi ser se rompe, amor antes de marcharte me hubieras besado hasta ese dia, amor no te vayas a nacer sin mi, amor permiteme encontrarte en este instante, mi gatito regale esa sonrisa en la lluvia de esta noche, - ¡ahhhhhhhhhh! ¡GATITO!,-mi desperacion cada hora crece tu tumba solo me deci que no saldras abrazarme , mi hermoso destino abrazame una vez más sana este dolor inmenso, mariposa hermosa de una alma pura besame, mis lagrimas son mis besos perdido en esta vida y la otra , siéntelas mi amor por que ellas están mi amor eterno por ti, en ellas esas mis brazos , besos , mi tristeza , son mis amigas ahora, son las que expresan mi verdad escondida, tus fotos están llenas de ellas, mi gatito , mi kimbum la tristeza es mas fuerte cada día yo me siento débil, cada noche viaja hasta nuestro cuarto la melancolía junto a soledad para abrazarme por tu partida, los alimentos me ha rechazado al igual la vida, lo único que necesito esta lejos de mi, la lluvia ha parado tu tumba tiene frió , pero mis brazos harán que tu descanso sea cálido, - mi gatito hermoso , hoy he soñado que tenias una alas preciosas, se que arriba te encuentras bien , gatito me haces falta -,el nudo se ha presentado de nuevo,-cuantos tiempo debo esperar para besar de nuevo ese labios gatito,mi risa ante el desolado cementerio sea inapropiada, pero nada lo detendrá mis pequeñas gotas de agua demuestran el dolor en ellas están mis pedazos sin vida,-hoy nuevamente te dije buenos días pero no estas alli amor-,- Te amo mi kim bum -,-Señor ya vamos a cerrar , disculpe no esta permitido acostarse en las lapidas-,-gracias por la información no lo volverá hacer-,falsa mentira,-deme un minuto-,-esta bien señor-,-amor la próxima vez , yo estaré a la par tuya para siempre-.
He contado los días sin verte en tu lecho, pero hoy he decido reunirme contigo, te visto mas lejos, la casa ha perdido tu dolor tan delicioso mi alma de ha extrañado demasiado, en la oscuridad , mis deseos es poderte ver, el cielo me ha dado una estrellas grandes para admirar, los minutos se ha vuelto mas emocionantes, levando al cielo me despido de este mundo doloroso,- Adiós mundo sin ti gatito-,mi garganta quema ante la bebida muy asquerosa, mi sonrisa no ha muerto , mañana despertare en tus brazos cálidos, mi visión ha empezado ha ser borrosa , -TE AMO MI HERMOSO KIM BUM-,he sentido la caída de mi cuerpo me sumergido poco en el sueño de la eternidad solo espero ser despertado mi mariposa,todo aquí es oscuro como la noche sin estrellas , pero miro solo camino que me guía hasta un lugar muy poco seguro , he podido oír voces , pero todo esta poco visible no ha nada defino, mis miedo sean ido , este lugar me devuelto la paz, el tiempo no importa aqui, he sentido sueño de nuevo,- Mi min despierta-,-mm-,-Mi peroso tardaste mucho-,-gatito-,-si amor-,-¿Donde estas?-,-Aquí mi loco min ranita-,haz vuelto amor ahora nada importara, sin esparar mis brazos te han rodeado tu risa es la melodía que necesito, tus labios me ha dado la bienvenida,-vamos min nos esperan -,-mi mariposa no volveras a dejar-,-jamas mi ranita-.
Fin
GRACIAS A TODOS LO QUE SIGUIERON LA HISTORIA HASTA EL FIN ...Me disculpo si esta larga final pero espero que sea de su agrado , a todas la personas que me han votado y publicado le mando muchos abrazos por darme su apoyo especialmente : SHINeeneed, Manermeek muchas gracias . si les interesa he escrito un one short de mikey llamado " LOVE ME HARDER "esta publicado en mi muro bueno me despido por ahora.
ESTÁS LEYENDO
I am not, he is not, Who is?
FanfictionNo me amaste lo entendí ahora por que te empeñas en hacerme regresar a un lugar que nunca fue mío, déjame en libertad como mi amor lo hizo solo te pido un poco de felicidad jamás otorgada a mi cansada alma ........ MINKEY (los personajes no pertenc...