Cap13

16 2 0
                                    

Ya me faltaba poco para llegar, en serio ya se porque Jenna dice que ama todos los deportes menos escalada.
-Llege-exclamé sonriente-hay muchos vidrios-digo
-si lo sabía ,ahora solo salta-dijo-trata de caer de puntillas, no parada normal por qué puedes tener calambres -dijo en tono preocupado
-Ya tienes experiencias en esto-afirmó, el solo asiente.
Salté pero no caí de ninguna de las dos formas que sino sentada y mi trasero se aplasto más de lo normal.
-Auch, mierda -resoplé adolorida
Escuche una carcajada
-cállate idiota -dije en un tono casi llorando
-no me digas que vas a llorar- dice burlón
-no, idiota- dije
Cuando escucho sirenas y un -Aquí está!- gritando, me pego a la pared y escucho cómo se llevan a mi querido amigo idiota.
Ahora no sé que mierda hacer. Cuando escucho.
-solo corre! , no te detengas-me grita el idiota, corro lo más rápido posible hasta llegar a la entrada de  el concierto y justo llego a la zona VIP, y veo en la primera fila a Jenna casi que se dormía.
-Hey -digo agitada
-donde mierda estabas te perdistes 5 canciones-dijo aburrida
-es una larga historia-dije- con decirte que quede encerrada en el baño y perdí mi maquillaje.
-oh-sin más se quedo callada, mientras yo disfrutaba del concierto, pero no de la manera normal que lo haría, si no con un nudo en mi garganta una preocupación en mi cuerpo, el idiota por más idiota que fuera, se metió en problemas por mi culpa.
Que jodida que es mi vida, la culpabilidad no me deja disfrutar de lo que he esperado durante un bendito y eterno año.
El concierto se termino, mis chicos salieron del escenario, yo gritaba como loca retrasada y termine tomándome una foto con Missis y Nacho.
Pero igual la culpabilidad me tenía mal.
Salimos del estadio y Jenna por casi que se dormía en mis brazos.
-oye quiero decirte que no me haces tonta. -dice -con quien perdiste la virginidad-dijo mirándome con el ceño fruncido- tienes ramas de césped en tu cabello y una camiseta en tus manos.-tragó saliva y me salva que los padres de Jenna hayan llegado.


Disculpen las faltas, la he escrito casi dormida jaja, ya me parezco a Jenna 😂, besos, comenten 🙏🏾

Prometo golpearteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora