Cap27

10 1 0
                                    

-JODER! Que haces?-musitó molesto

-Quédate quieto idiota, es por tu bien- dije indignada y la vez arrepentida de haber hecho esto, pero la desesperación me pudo, nunca nadie me había visto en sujetador.

Después de un silencio un poco incomodo de aquella situación, la sangre disminuía en salir, pero él seguía sudando excesivamente, se tomó 2 cápsulas sin necesitar agua y eso me traumo.

-si querías que te vea desnuda, solo tenías que decirlo- dijo burlonamente con lo ojos cerrados.
Este imbécil ni herido deja de se irritable. Para no explotar groseramente, cambie de tema notablemente.
-Que te ocurrió? -dije sabiendo que me respondería groseramente y hay si me le tiraría encima a golpearlo hasta que se le salgan los ojos.

-Ahora no quiero hablar de eso-dijo cambiando sus facciones a enojado- pero sinceramente Gracias.

No sé que mierda paso por mi estómago pero vinieron unas grandes ganas de vomitar el desayuno que aún no había consumido.

MIERDA MIERDA MIERDA!, había olvidado que Jenna me espera en la cafetería, me va a matar y razón tiene.

-puta madre-dije recordando lo que Jenna me hará.

-trate de ser amable y reaccionas así muñeca- dijo irónico, aún con los ojos cerrados y tratando de calmar su respiración.

-Debo irme- dije, luego lo mire- cuídate- cogí mi bolso y cuando iba a girar la manigueta de la puerta.

-Quédate- murmuro bajo con la intención que yo no lo oyera

Prometo golpearteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora