Cap20

8 1 0
                                    

-A quien carajos no le gusta el Queso!?-dije indignada
- a mí y ?-dijo Jenna enojada
-ok ok relájate y pásate un hielo- dije burlonamente
- te vas a comer la ensalada -dijo
-no,te la doy -dije
Después de comer, subimos a la habitación, ella se recostó en la cama y enseguida cerró los ojos , me acerqué para ver si estaba haciéndose la dormida pero si lo estaba de verdad.
Me cambie de blusa por una color salmón que caían con mis jeans negros, ya que Jenna inútilmente hizo caer la sopa en mi blusa, si lo sé es algo raro tomar sopa de noche, pero mi querida amiga lo quiso.

Salí de la habitación silenciosamente, para que Jenna no lo notara.

No estaba segura de lo que iba a hacer pero necesitaba mi ropa nueva ya que ahora tendría la oportunidad de guardarla ya que estaba ausente la consciencia de mi amiga.
Golpee la puerta por segunda vez y nadie contestaba.

Opté por la idea de probar si la cerradura estaba abierta y si lo estaba pero en el momento que la abrí me encontré con una imagen no deseada y cerré rápidamente la puerta.
Está claro toda chica muere por ver unos abdominales marcados y es obvio pero ver un chico en pelotas ( es decir sumamente desnudo), es algo en pocas palabras asqueroso.

Quede al otro lado de la puerta más roja de lo normal, quería que la tierra me tragase , la suerte no puede ser peor contigo Mary.
Mi maldita consciencia me abrumaba más, lo segundos pasaban más lento.
-Oye Que a ti no te han dicho que hay que golpear la puerta- dijo él nudista patan e idiota de Collins
-Y... A ti no te han dicho... Que no puedes andar desnudó por ahí- dije nerviosa y casi tartamudeando, ya que me ponía nerviosa verlo sin playera. Se carcajeó y no le veía al sentido a esa acción y fruncí el seño .
-No pensé reírme, no tenías otra excusa , se supone que es mi habitación no?-dijo burlonamente - así que puedo andar como yo quiera.. -lo interrumpí
-sí pero no con la p-puerta sin seguro -dije
-la única culpable sigues siendo tú, eres tan atrevida que creíste que podías entrar sin permiso como la otra vez- dijo con una sonrisa burlona
-No contestabas-dije - mejor dicho dame mi jodida funda de ropa!- ya dije un poco exaltada
Me la lanzo y yo la atrape con las últimas. Vi cómo se ponía una playera limpia y cogió unas llaves que se encontraban en la mesita de noche, salimos de la habitación y el cerro la puesta de tras de mí.
-A donde vas?-pregunté y no lo entiendo por qué lo hice, me miro burlonamente.
-Y ahora que ? -sonrío -debo decirte hasta adonde voy niñata?, no te ilusiones conmigo, no soy tu tipo-dije
-eres un idiota -dije, iba a ir a mi habitación pero justo vi venir a los padres de Jenna con el hermano.
Me metí en elevador lo más rápido que pude ya que me daba cólera que me encuentren aquí afuera. Mire así arriba y me encontré con Collins.
-Llévame contigo por favor!-dije casi asiendo un puchero

Prometo golpearteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora