Cap21

7 1 0
                                    

Hasta ahora no puedo creer que hago subida en una motocicleta con un hijo de puta y en una ciudad desconocida, creo que soy muy arriesgada, creo que si mi madre supiera esto le da 3 infartos seguidos y convulsionaria, EXACTO ES UNA SOBRE PROTECTORA AL LIMITE, aún no entiendo el porque permiso de este viaje, Quizás porque sabría que moriría si no me dejaba venir a ver a mi ídolos.
-Me dejaras bajar ya?-pregunta y yo aún no reaccionaba que lo tenía de la cintura, habíamos parado hace rato y no sé qué hago mirándolo de esta manera
-oh s-si -dije sonrojada por la manera estupida que lo estaba mirando, QUE JODIDA VERGÜENZA , y él sigue con una sonrisa burlona por lo que pasó.
Iba caminando tras de él hacia un callejón oscuro, ya que el camina súper mega rápido y no le importaba dejarme. Corrí un poco más hasta alcanzarlo.
-Hey! Espera recuerda que voy contigo- digo quejándome por qué el caminar rápido de él me hace cansar y vaya estado físico de mierda que tengo.
-colada viniste-dijo mirándome- no te separes si no quieres que te ocurra algo.
AHÍ LLEGE A REACCIONAR LAS BENDITAS CONSECUENCIAS QUE PODRÍAN OCURRIRME POR SER METIDA.
1. Violación
2.violación
3.violación
SOY UNA MIERDA CON PATAS.
-Te dije que si no quieres que te pase nada camina- me cojio la muñeca, mientras yo terminaba de atormentarme.
Después antes de llegar al muro de la terminación del callejón, había una mini puerta roja que la pintura estaba tan vieja y seca que se caía en pedazos.
-entra primero y no hables-me dijo, yo solo asentí, no sé que me pasaba estaba pasando, estaba haciendo más fácil el que me violen, bueno ya saben a quién me parezco de mi familia por lo paranoica.
Era todo tan oscuro y de un olor asquerosamente repugnante.
-Ay- chille a lo que vi pasar a un ratón
-tranquila- dijo sobando mi hombro Collins-cállate -dijo como arrepintiéndose de haberme hablado de buena manera alguna vez en su maldita vida.
Comencé a escuchar carcajeadas fuertes y me tense al momento que escuche abrirse una puerta que estaba al costado de la pequeña habitación, pero el miedo aumento a lo que note que era un hombre de un aspecto desagradable que camino enseguida hacia a mí, oliendo mi cabello. Siento que mi corazón se salida de mi pecho en algún momento. -carne fresca- dijo como si le habría dado un orgasmo en ese momento.
-Trullo déjala-dijo empujando su hombro para pasar
-Y quien me obligara-dijo con una sonrisa aterradoramente asquerosa
-Yo joder déjala-dijo frustrado- Donde está el Jefe?-dijo
-Esta en espera de ti, te ha dicho que nadie debe saber de el lugar, por qué la has traído?-dijo el tal Trullo obeso
-No dirá nada -dijo frío- o si no me encargaré de eso
Creo que me matará. VOY A MORIR A MI CORTA EDAD.
-Tu- me señala- quédate aquí- y tu señala a Trullo -acompáñame, no confío en que la dejes en paz.
Y ahí lo vi desaparecer entrando a la puerta por donde salió el obeso asqueroso.
Después de 10 minutos desesperadamente esperando. Salió Collins con una mochila negra y unas llaves.
-Para mañana es el trabajo MCKliff -dijo otro hombre, ignorándome por completo y eso me dejaba respirar en paz. -todo listo y desaste de eso- dijo señalándome sin siquiera mirarme.
Nota:
Que ocultara nuestro Collins? Cuál es el trabajo?
Todo en nuestro próximo capítulo ( lo se parece avances de telenovelas)🙊
Comenten que piensan!
La sigo? Es que siento que no está interesante por nadie comenta💔
Por fa sus criterios son importantes para mí!

Prometo golpearteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora