No sé por qué maldita sea me pasó solo esto a mi.
-no diablos -maldice- que he hecho yo ?, otra vez tu ? -dice histérico
-Y tú qué crees que estoy feliz de volverte a ver - dije fastidiada
-ahora debes hacerme caso, si no quieres meterme en problemas-dijo en casi un susurro
-Que mierda quieres que haga ahora , que vea si está en la puerta?, pues no te voy a salvar el culo!, voy a llegar tarde al concierto por tu jodida culpa, que te den maldita sea! - casi y grito
-Shh, tranquilízate, eres una jodida histérica- dice - si sales de aquí como si nada van a decir que eres mi jodida cómplice-dice frustrado
-No ahora no, no puedo llegar tarde-dije angustiada - ahora que hiciste?
-No hay tiempo te lo digo , cuando salgamos -dijo mirando alrededor del pequeño lugar.
-y por donde crees que saliremos-me mira con una sonrisa y señala la ventana, que se encuentra arriba, yo niego con la cabeza.
-No tienes alternativa-dice sonriendo- así que ve como subo para que lo hagas tú.- yo solo asiento y tragó saliva, todo por este concierto que esperado ir desde que me enamore de esta banda, todo por ellos.
Veo como el sube al inodoro para subirse y meterse dentro de la pequeña ventana, que parecía pequeña pero si entraba un cuerpo grande. Escuche un estruendo y abro los ojos más grande de lo normal. Miro hacia atrás y me encuentro con una policía mujer.
-sube rapidoooo!-grita el idiota le doy mi mano. Y a lo que me trepo a la ventana. Ya nos lanzamos hacia el terreno y yo caí encima de él odiota. Lo peor es que no sé por qué me he quedado en shock mirándolo y el igual a mí, estaba confundida.
No me había dado cuenta hasta este momento los labios tan carnosos que tiene, cuando siento su mano fría poniendo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Prometo golpearte
RomansaMary es una chica poco estudiosa, pero si muy tranquila, sus amigas son conocidas como las más aplicadas del instituto. Ella prometió no volver a enamorarse desde su ex novio, que siendo el primero le rompió su corazón pero no de una manera común y...