Cap18

17 1 0
                                    

Después de unos 5 minutos de viaje él se estacionó gasolinera. Se bajó a ponerle gasolina. Y yo me quedé allí sentada, viendo mi móvil.
Cuando veo que se subió rápido a la moto y arranco.
-Hey Hey Hey que pasó? -dije desesperada- hurtaste algo de nuevo?
-no nada -dijo frío
Este chico sufre bipolaridad extrema, está un poco zafado yo lo sé.
Ya habíamos llegado al bonito centro comercial.
-Que esperas?, porque no bajas?-dijo, ya que me había quedado admirando la belleza del centro comercial, era muy grande.
Me baje y camine hacia la puerta del centro comercial.
-no te demores, te esperaré aquí-dijo
Solo asentí sonriente.
Después de caminar por muchas muchas tiendas, solo termine comprándome una blusa, un par de jeans y dos pares de zapatos.
Pero ahora pensándolo bien creo que estoy perdida.
Oh Dios donde mierda estoy! , donde está Collins, MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA.

Luego de varias vueltas, pude divisar la puerta donde entre y por fin bote el aire que tenía en mis pulmones desde que pensé que me había perdido.
-te demoraste demasiado-dijo
-Ah que bello me extrañaste -fui sarcástica, el me miró mal, que chico para más amargado. Dios.
-Te puedo pedir algo solo llévame y puedes irte-dije subiéndome a la moto.
-Ahora que?-resopló
-me llevas a algún lugar donde vendan comida, mi barriga ruge-dije sobándome mi barriga
No contesto solo arranco, así que no sé que mierda decidió este imbecil.
Cuando divisé que paramos frente a un restaurant de comida rápida.QUE DELICIOSO!
-vamos-dijo bajándose
Yo también me baje con una sonrisa que no se me quitara hasta que vuelva a tener hambre.
Nos sentamos en una mesa y un chico muy lindo vino a recoger nuestro pedido, y era muy coqueto.
-Ya, ya pedimos puedes irte -gruñó Collins.
Oh por dios que es eso?? CELOS jaja , no estás loca Mary es un idiota con todos.
Después de habernos alimentado y todo, mi amigo el idiota Collins se paró a pagar ya que a lo que yo me iba a levantar me hizo sentar toscamente en mi asiento.
Después de llegar al hotel, recién reaccionó de que había tardado mucho Jenna de ley ya debe estar en la habitación y quizás le habrá dicho a la mamá que me han de haber violado o raptado.
-Toma toma -le di mis bolsas- me la puedes tener hasta mañana, Jenna me va a matar por salir sola del hotel. -dije horrorizada, antes de tocar la puerta
-oye-me dice burlonamente -Quieres saber por qué salimos rápido de la gasolinera?-yo solo asentí sorprendida -Bueno fue porque tu amiga estaba en el carro de los lados, con suerte quizás no te vio-entro a su habitación y cerró la puerta y me quede con la palabra en mi boca, el maldito idiota no me había dicho.
-Maldito idiota, como lo odio-resoplé
-con quien hablas?, estas loca?-dice Jenna con una ceja alzada

Prometo golpearteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora