Cap29

15 1 0
                                    

El me acarició la barbilla lentamente mientras subía su dedo índice a mis labios luego bajó de nuevo a la barbilla y me atrajo hacia el.

MIERDA pensé que esta Caca solo pasaba en las películas, maldita sea la persona que golpea desaforadamente, la puerta.
Me incorporé.
Y camine hacia la puerta para ver de quién se trataba y al momento en que ví al mismísimo demonio la cerré enseguida.

Collins solo me miro con la ceja levantada.

-Quien e..-pero el demonio lo interrumpió.

-MARY STEPHANIA QUE CARAJOS HACES AQUÍ!?-Jenna gritó eufórica, creo que ni que cuando conozca a Ian somerhalder gritaría así.

Mierda que hago.

-Que hago!, que hago! -dije

-es la loca de tu amiga verdad?-dijo y no me dio tiempo de contestar por qué mi amiga la loca grito.

-ABRE LA MALDITA PUERTA O LA TUMBARE-grito de nuevo, esto en vez de darme miedo me da vergüenza.

Abrí lentamente la puerta y ella me miraba con una ceja levantada y votando fuego por la boca.

-Cada vez me decepcionas más!-dijo señalando mi tronco y los ojos brillosos y en eso reaccione de las fachas que estaba.

MIERDA MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA, estoy en sujetador Dios soy un desastre con patas.

-Por favor, me prestas alguna camisa!-le dije a Collins queriendo llorar, por qué no soy de piedra y Jenna nunca me había hablado así, me siento una mala amiga no es la primera vez que le falló con ella como amiga.

Señaló su armario y de ahí saque una camiseta de un equipo de fútbol, se la enseñe para ver si aprobaba prestarme esa y solo asintió.

Me la puse lo más rápido que pude y salí en busca de Jenna sin siquiera despedirme, por qué no tenía cabeza para hacerlo.

-Hola Mary- apareció el chico con el que choque hace unos minutos.

Prometo golpearteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora