-Jenna me das miedo-dije nerviosa
-Es que me da rabia que hayas salido a según tomar aire sin que me hayas dicho para que te acompañe, eso es algo ilógico siendo yo tu mejor amiga -dijo-sabes hasta estoy sintiendo que este viaje en vez de unirnos no está separando y queda ya una semana más y no vamos y no hemos compartido nada de nada -dijo cambiando su humor de enojada a triste.
-Lo siento nena -la abrace-pero es que tu eres esperanzada a tus padres y ellos tienen mucho trabajo acá y no pueden sacarnos-dije
-Ya mira te prometo que mañana, nos escapamos sin que ellos sepan ya? -dijo
-siiiiiii!-chille emocionada.-bueno tengo sueño- fue lo último que dijo antes de recostarse y dormir.
Yo no puedo dormir por el simple hecho de que le estoy mintiendo a mi mejor amiga pero estoy segura que si le digo la verdad se enfadaría peor por ser tan arriesgada y de lo que podría haber ocurrido, pues si, así es ella pobre de los hijos que tendrá.
Pero también se pasan por mi mente el suceso que viví hace unos minutos y trató de entender por qué mierda sentí eso en mi estomago. Pero he llegado a conclusión que fue de la rabia que le tengo e indignación.
Con tantos pensamientos bobos caí en brazos del dios del sueño.-Auch- desperté por el golpe de la almohada en mi cabeza-perra- dije cuando noté que era Jenna, bueno pues si quien más podría ser.
-oye son las Díez y debemos disfrutar el día de hoy a todo terreno- lo dijo tan chistoso que no puede aguantarme la risa y recibí otro golpe.-ya apúrate! -exclamó con una sonrisa burlona.
Sinceramente amo a esta chica, por eso dicen que los polos opuestos se atraen, así sucede también con la amistad.
Me vestí rápido con lo primero que encontré unos shorts y blusa simple.
Salí apresurada para alcanzar a Jenna a desayunar.
-maldita sea- murmuré después de haber chocado con alguien.Hey girls!
Comenten!
Comenten!
Comenten!
Besos 💗🐵
ESTÁS LEYENDO
Prometo golpearte
RomansaMary es una chica poco estudiosa, pero si muy tranquila, sus amigas son conocidas como las más aplicadas del instituto. Ella prometió no volver a enamorarse desde su ex novio, que siendo el primero le rompió su corazón pero no de una manera común y...