¿AMOR?

2K 158 5
                                    



Había decidido levantarme un poco más temprano de lo que tenía planeado, la verdad quería verme bien para mi primer día en esta nueva escuela, me sentía bastante nerviosa aunque sabía que todo iría bien, después de todo era yo jajá, no sentía mucha presión, pero lo único que me preocupaba era estar a la merced de Jimin, no porque le tuviera miedo, sino porque él me hacía sentir extraña, y mis sueños de esa noche no ayudaron en nada, no podía creerlo pero había tenido un sueño húmedo con mi vecino, me quería morir de la vergüenza, como podía ir a la escuela después de haber tenido esos sueños, no es que yo fuera una santa paloma pero mi primera vez fue hace tanto tiempo que la verdad diría que mi cuerpo extraña tener un poco de contacto con otra persona, además todo hay que decirlo Jimin es un idiota pero esta para morirse.

Después de tomar una ducha fui a buscar mi uniforme, pero lo había dejado en la habitación de al lado ¡FUCK! Tenía que salir a buscarlo así que me puse una camiseta larga que casi parecía un vestido, obvio que no podía salir así no más con solo una toalla. Fui caminando despacio tratando de no hacer mucho ruido ya que mis padres aun dormían.

Cuando entre en la habitación noté que la ventana estaba abierta así que me asome para ver si había alguien, pero no, no había nadie, de repente escuche que cerraban la puerta con seguro, al voltear vi a Jimin, ¿Qué estaba haciendo él aquí? ¿Había entrado por la ventana? ¿WATAFUCK? de repente se acercó a mí y hablo.

- creo que te vez mejor así- me dijo mientras yo lo miraba bastante confundida hasta que me acorde de lo que tenía puesto.

-AHHHH- trate de gritar, pero Jimin tapo mi boca con sus manos y me pego a él –No queremos interrupciones ¿o sí? - no podía pensar en nada estaba demasiado nerviosa para hacerlo, sentía la respiración de Jimin, su corazón estaba un poco alterado, tal vez se había esforzado demasiado para llegar hasta aquí.

De un momento a otro note que Jimin me estaba ¿abrazando?, otra vez mi corazón empezó a latir bastante rápido, me estaba sintiendo bastante caliente, creo que Jimin lo había notado por que empezó a separarse de mí lentamente hasta que hicimos contacto visual, ¡vaya! sí que tenía hermosos ojos, no lo había notado, si sabía que eran lindos, pero no tanto.

Esta vez no era tan incómodo estar tan cerca de él, sentía que era diferente a como había sido antes, sentía como si el Jimin que conocí ayer no era el mismo que estaba aquí conmigo, por alguna razón no podía dejar de mirarlo, sentía como su mano pasaba de mi cintura hacia mi cara, sostenía mi rostro de una manera tan delicada que sentí que era el toque de una flor, no pude evitar cerrar los ojos, ¿Qué estaba esperando? ¿Qué me pasaba? no podía controlar mis emociones.

De repente abrí los ojos cuando noté que JIMIN se estaba acercando, ¿me iba a besar? ¡OMG! esto era verdad o era solo un Sueño no estaba del todo segura, pero por alguna extraña razón no me podía alejar, ¿acaso quería que me besara? Dejé de pensar cuando sentí los labios de Jimin sobre los míos, eran bastantes suaves, sentía que no podía detenerme, sus labios eran bastante adictivos.

El beso pasó de ser lento a ser bastante eufórico, la situación se estaba calentando, sentía las manos de Jimin recorriendo mi cuerpo, la verdad es que no podía pensar en nada, solo podía pensar en lo mucho que deseaba a Jimin ¿WHAT? ¿En que estaba pensando? ¿Deseaba a Jimin? ¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy pensando este tipo de cosas?, él es un desconocido, pero creo que ya no me importa, quiero esto.

Con el paso del tiempo Sentí que Jimin me estaba llevando hacia el sofá de repente me dejo caer lentamente en él, empezó a besar mi cuello y siguió bajando hasta mi pecho, no podía detenerlo y menos si sabía que lo deseaba, sentí que él también lo quería, al parecer ninguno de nosotros podía esperar....



Sigo?

Quieren conocer la escena HOT o la paso?

El cap. de hoy fue un poco corto pero casi no tengo tiempo el próximo será mejor

Mucho salseo y nuevos personajes!!

Espero que les esté gustando la historia!



Mei del futuro~~~ se viene lo chidoooo

Espero que les estén gustando los cambios






YOU ARE MY DESTINY.... [ACTUALIZACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora